Allanamiento y un detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

El procedimiento se realizó este viernes y un hombre de 48 años fue arrestado.
Policiales22/04/2022EditorEditor
60545e88-5acf-487d-a2df-b316c1670e5a

En horas del mediodía de este viernes, personal policial de la Comisaría Séptima realizó un allanamiento en calle Bulevar Yuquerí y Las Vías.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el procedimiento se realizó en el marco de un mandamiento judicial emanado desde el Juzgado de Garantías a cargo del Juez German Dri. 

En el lugar se notificó a un ciudadano de 48 años, y se procedió al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera. 

El fiscal en turno  dispuso que el notificado sea aprehendido por supuesto delito de tenencia ilegal de arma de guerra, quedando alojado en la alcaidía policial.

Te puede interesar
6247e0bf-4000-474a-949b-0a0e38ceed8d

La cocaína circula como caramelos, trasladada por motociclistas como delivery, uno cayó preso.

TABANO SC
Policiales25/09/2026
Si bien el consumo de alucinógenos no tiene justificación por los daños que ocasiona en los que buscan anestesiarse de los problemas y sus familiares, si tiene una de las causas en la marginación y la pobreza, entonces -lo que se ve a diario- la detención de distribuidores de cocaína en moto, dejó de ser noticia para convertir en un dato repetido, ayer cayó otro delivery de la droga.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Cruce político en el Concejo por el estado del Campo del Abasto

TABANO SC
Concordia25/09/2026
La 27ª sesión del Concejo Deliberante de Concordia tuvo su punto más tenso en el debate por el pedido de informes sobre la gestión del Campo del Abasto, impulsado por el bloque Más para Entre Ríos y acompañado por La Libertad Avanza, que logró cinco votos afirmativos.
image

El represor Christian von Wernich quiere que lo trasladen a Devoto para recibir la bendición del Papa León XIV

TABANO SC
Nacionales25/09/2026
El cura concordiense Christian von Wernich , quiere que el Papa lo bendiga:
 
"representaría un bálsamo de misericordia y paz espiritual en este tramo final de mi vida terrenal y de mi ministerio sacerdotal", escribió el excapellán de la Policía de la provincia de Buenos Aires, culpable de siete homicidios, partícipe de 30 casos de torturas y 42 secuestros en la última dictadura militar.