Como en el Lejano Oeste: Detuvieron al jinete que disparó contra mujeres

Su detención se logró tras una serie de allanamientos. Estaba armado cuando la Policía lo requisó y descubrió el arma.

Policiales 13/09/2022 Editor Editor
Jinete arrestado

En la jornada de este martes, efectivos policiales de la División Investigaciones procedieron a dar cumplimiento a un mandamiento judicial en el que se disponía una serie de tres allanamientos, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En dichos procedimientos se notificó a varias personas. Además, se secuestró un revólver con su cargador completo de municiones, donde un hombre lo portaba entre sus ropas al momento de realizarle la requisa personal. También se secuestraron prendas de vestir de interés en la causa.

Por orden de la Fiscalía, se procedió a la detención del sujeto de 27 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Los procedimientos se realizaron a raíz de una denuncia realizada durante los primeros días del mes de agosto, en la que se describe que una mujer había sido víctima de dos delincuentes sobre calle Gobernador Cresto y San Lorenzo. Allí, los malvivientes le habían robado su moto y teléfono celular.

Arma

Como en el Lejano Oeste, pero en Concordia

El detenido sería uno de los malvivientes que abordaron a la mujer asaltada en el mes de agosto y que, a su vez, recientemente fue capturado por las imágenes que se viralizaron en redes sociales y noticieros locales en donde realizaba disparos con arma de fuego mientras montaba a caballo contra un grupo de mujeres.


Noticia relacionada

a caballoA caballo y a los tiros como en el Lejano Oeste, pero en un barrio de Concordia

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto