
A caballo y a los tiros como en el Lejano Oeste, pero en un barrio de Concordia
Otro hecho de violencia en nuestra ciudad. Esta vez, un hombre contra un grupo de mujeres.
Policiales08/09/2022
Editor
Concordia todavía no sale del asombro por la balacera que tuvo lugar este miércoles en el barrio José Hernández que puso en riesgo la vida de estudiantes, funcionarios y concejales de nuestra ciudad.
Casi en simultáneo, ocurrió otra agresión en el mismo barrio, según supo diario EL SOL. En esta oportunidad, un hombre montado a caballo amenazó con un arma a un grupo de mujeres en momentos en los que las mismas transitaban a pie en el mencionado barrio.
El grupo de mujeres increpó al hombre que, tras blandir el arma para intimidarlas, efectuó un disparo en contra de ellas y se retiró del lugar.
Según trascendió, el video difundido en las redes sociales filmado por las mujeres mientras ocurría el hecho de violencia, habría facilitado a las autoridades policiales la identificación del agresor.



Conducía borracho, lo quiso detener la Policía y les sacó un cuchillo para amenazarlos
El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Le detectaron 3.00 grados por litro de alcohol en sangre.

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago
La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

Detectaron en Entre Ríos una de las alcoholemias más altas de Nochebuena
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó 97 casos de alcoholemia positiva tras fiscalizar más de 5.200 vehículos en controles realizados en distintos puntos del país durante Nochebuena. En los registros figura Gualeguaychú, donde se constató una alcoholemia de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las más altas a nivel nacional.

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con una importante suma de dinero de una vivienda. Como resultado de la investigación, efectivos de la Comisaría N°1 lograron demorar al presunto autor del hecho y recuperar más de cuatro millones de pesos en efectivo.

Rumbo al Uruguay: largas filas colapsan el Puente San Martín en pleno éxodo de fin de año
Cientos de conductores aguardan más de 30 minutos sobre la estructura que une Gualeguaychú con Fray Bentos. Unos 50 mil visitantes ya cruzaron a Uruguay en lo que va de diciembre.

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago
La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial
Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

Fuerte comunicado del Partido Justicialista de Concordia contra las políticas discriminatorias del Intendente Azcué y sus funcionarios.
Un comunicado de fuerte tono crítico fue remitido a la redacción de EL SOL-Tele5 por el PJ de Concordia, el que se reproduce en forma textual, abajo.
.




