
A caballo y a los tiros como en el Lejano Oeste, pero en un barrio de Concordia
Editor
Concordia todavía no sale del asombro por la balacera que tuvo lugar este miércoles en el barrio José Hernández que puso en riesgo la vida de estudiantes, funcionarios y concejales de nuestra ciudad.
Casi en simultáneo, ocurrió otra agresión en el mismo barrio, según supo diario EL SOL. En esta oportunidad, un hombre montado a caballo amenazó con un arma a un grupo de mujeres en momentos en los que las mismas transitaban a pie en el mencionado barrio.
El grupo de mujeres increpó al hombre que, tras blandir el arma para intimidarlas, efectuó un disparo en contra de ellas y se retiró del lugar.
Según trascendió, el video difundido en las redes sociales filmado por las mujeres mientras ocurría el hecho de violencia, habría facilitado a las autoridades policiales la identificación del agresor.


Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos valuado en $50 millones en Concordia

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.

Policías de Entre Ríos, gendarmes y agentes de tránsito blindaron los ingresos a Concordia.

Un nene murió electrocutado tras tocar un cero perimetral mientras jugaba en Corrientes

Los operativos de saturación de la Policía se ampliaron a diez barrios simultáneos.


"La mayor caída": Javier Milei quedó mal ubicado en un ranking de presidentes de América Latina

Murió un alumno de 15 años mientras practicaba educación física en una escuela

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.
.




