A caballo y a los tiros como en el Lejano Oeste, pero en un barrio de Concordia

Otro hecho de violencia en nuestra ciudad. Esta vez, un hombre contra un grupo de mujeres.

Policiales 08/09/2022 Editor Editor
a caballo

Concordia todavía no sale del asombro por la balacera que tuvo lugar este miércoles en el barrio José Hernández que puso en riesgo la vida de estudiantes, funcionarios y concejales de nuestra ciudad.

Casi en simultáneo, ocurrió otra agresión en el mismo barrio, según supo diario EL SOL. En esta oportunidad, un hombre montado a caballo amenazó con un arma a un grupo de mujeres en momentos en los que las mismas transitaban a pie en el mencionado barrio.

El grupo de mujeres increpó al hombre que, tras blandir el arma para intimidarlas, efectuó un disparo en contra de ellas y se retiró del lugar.

Según trascendió, el video difundido en las redes sociales filmado por las mujeres mientras ocurría el hecho de violencia, habría facilitado a las autoridades policiales la identificación del agresor.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.