Menores de edad iban armados en una moto e intentaron huir de la Policía

Pese al intento de escape, los menores fueron detenidos por personal policial. Ocurrió en la noche de este martes.

Policiales 31/08/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 21:30 horas de este martes, personal policial de la Comisaría Cuarta vio a dos sujetos que transitaban a bordo de una moto tipo enduro sobre avenida Tavella y Dr. Sauré. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los individuos se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Posteriormente, los funcionarios redujeron a uno de los sujetos, quien resultó ser un jovencito de 17 años de edad, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga por un descampado. Pese a su intento por huir de los policías, fue interceptado por calle Crisóstomo Gómez y Perú, y resultó ser que se trataba de otro menor de 17 años.

En el lugar, el menor descartó un arma de fuego marca Colt Police Positive calibre .38 con un cartucho calibre .38 CBC SPL. 

El arma de fuego y el cartucho fueron debidamente secuestrados mediante acta, según se informó. Además, la fiscalía en turno ordenó la aprehensión de los dos menores de 17 años y que se diera intervención a la Comisaría de la Minoridad.

Te puede interesar
Lo más visto