Menor de 17 años y su hermano de 18, aprehendidos por posesión de armas de fuego

Mientras que el menor fue posteriormente entregado a sus padres, el hermano mayor quedó detenido por poseer armas de fuego (tumberas).

Policiales 26/02/2023 Editor Editor
Tumberas_2
Tumberas más sofisticadas, con una apertura en la recámara para una recarga más rápida.

Personal policial de nuestra ciudad realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría Séptima, en relación a causa por abuso de armas.

Según informó la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en el lugar se notificó a una mujer de  42 años y el procedimiento dio resultado positivo, donde se encontraron dos armas de fuego (tumberas) y cartuchería de distintos calibres.

Posteriormente se dio intervención al personal de la Comisaría de Minoridad para trasladar a un joven de 17 años para su correcta identificación, quien luego fue entregado a sus padres.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, quien se trataba del hermano del menor mencionado previamente. Dicha persona quedó alojada en la alcaidía policial a disposición de la Justicia por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y cartuchería.

En el domicilio también se halló un motovehículo Motomel de 110cc, con pedido de secuestro solicitado por la jefatura Departamental Uruguay por el supuesto delito de hurto calificado, con fecha del 16 de enero de 2013. En este caso, y por disposición del fiscal en turno, se dejó constancia en acta, pero no se efectuó secuestro del rodado.  

Te puede interesar
Lo más visto