Allanamientos por abuso de armas en Concordia terminó con un jovencito de 19 años detenido

Fueron cuatro procedimientos policiales en total, que tuvieron lugar durante las primeras horas de este martes. Los detalles.

Policiales25/04/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-04-25 at 11.02.11 AM (1)

En horas de la mañana de este martes, personal de la Comisaría Tercera, además de la colaboración de otras dependencias policiales, llevaron adelante cuatro allanamientos relacionados a una causa por abuso de arma en trámite. De esta forma, dieron cumplimiento a varios mandamientos emanados del Juzgado de Garantías Nº 1.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en los primeros tres allanamientos se identificaron a varias personas que podrían resultar de interés para la causa.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 11.02.11 AM

Por otra parte, en el último allanamiento se llegó a un domicilio en inmediaciones de calle Moreno al Nº 1300,  aproximadamente, donde se notificó a un sujeto identificado como Gabriel de  19 años y a una adolescente de 17 años.

En este allanamiento y registro domiciliario, interesaba hallar todo tipo de armas de fuego y/o cartuchería, el cual dio resultado positivo para el hallazgo y secuestro de un arma de fuego de fabricación casera tipo aire comprimido reformado con sistema cerrojo de acción simple y culata de madera.

Como consecuencia, fue aprehendido el sujeto previamente identificado (Gabriel de 19 años) por tenencia ilegal de arma de fuego de fabricación casera. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.