Allanamientos por abuso de armas en Concordia terminó con un jovencito de 19 años detenido

Fueron cuatro procedimientos policiales en total, que tuvieron lugar durante las primeras horas de este martes. Los detalles.

Policiales 25/04/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-04-25 at 11.02.11 AM (1)

En horas de la mañana de este martes, personal de la Comisaría Tercera, además de la colaboración de otras dependencias policiales, llevaron adelante cuatro allanamientos relacionados a una causa por abuso de arma en trámite. De esta forma, dieron cumplimiento a varios mandamientos emanados del Juzgado de Garantías Nº 1.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en los primeros tres allanamientos se identificaron a varias personas que podrían resultar de interés para la causa.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 11.02.11 AM

Por otra parte, en el último allanamiento se llegó a un domicilio en inmediaciones de calle Moreno al Nº 1300,  aproximadamente, donde se notificó a un sujeto identificado como Gabriel de  19 años y a una adolescente de 17 años.

En este allanamiento y registro domiciliario, interesaba hallar todo tipo de armas de fuego y/o cartuchería, el cual dio resultado positivo para el hallazgo y secuestro de un arma de fuego de fabricación casera tipo aire comprimido reformado con sistema cerrojo de acción simple y culata de madera.

Como consecuencia, fue aprehendido el sujeto previamente identificado (Gabriel de 19 años) por tenencia ilegal de arma de fuego de fabricación casera. 

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.