Amenazas y disparos: Gresca familiar terminó con un detenido por abuso de arma

El arma de fuego usada para amedrentar a las víctimas no fue encontrada cuando la Policía inspeccionó la zona sino hasta el día siguiente. Los detalles.

Policiales30/05/2023EditorEditor
detenido

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre un conflicto familiar que ocurrió en horas de la tarde de este domingo  en inmediaciones de calle Diamante y Grimberg y en el que debió intervenir personal de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

De acuerdo a las denuncias de los involucrados, hubo disparos de arma de fuego y lesionados, por lo que los efectivos inspeccionaron la zona del incidente. Sin embargo, no encontraron el arma de fuego denunciada.

En ese marco, se aprehendió a un hombre de 46 años y se secuestró un arma blanca. Posteriormente, se informó de lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención del sujeto y el secuestro del arma blanca encontrada en el lugar.

Continuando con las investigaciones del violento episodio de este domingo, personal de la  Comisaría Cuarta nuevamente se hizo presente  en inmediaciones de calle Grimberg y Diamante alrededor de las 13 horas de este lunes.

En el lugar antes mencionado se habría encontrado un arma de fuego envuelta en una campera entre los pastizales altos, la cual podría tratarse del arma denunciada en la gresca familiar.

El arma en cuestión se trataría de un revólver calibre .32 en estado regular de conservación. Tras informarle lo acontecido al fiscal en turno, este ordenó el secuestro del revólver y dispuso el inicio de las actuaciones vinculadas al hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
md

UCR Activa cuestionó el voto negativo de correligionarios respecto del Garrahan y el financiamiento universitario

TABANO SC
Política05/07/2025

Rubén Pagliotto, recientemente elegido dentro de UCR Activa Entre Ríos como precandidato a diputado nacional en primer término, opinó sobre el posicionamiento de algunos legisladores nacionales –entre los que mencionó al radical Atilio Benedetti-, y fue terminante al sostener que “con la salud y la educación no se negocia. Son derechos humanos, no moneda de cambio”.