Se dio a la fuga cuando vio a la Policía y los apuntó con un arma de fuego cuando intentaban identificarlo

Odisea en la zona oeste. Minutos antes, otros dos jóvenes fueron aprehendidos en la misma zona por vender elementos de dudosa procedencia.

Policiales 31/03/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En horas del mediodía de este jueves, funcionarios de la Comisaría Séptima observaron a dos sujetos en calles 2 de Abril y España, quienes se encontraban vendiendo un gato hidráulico color rojo y una rueda completa de bicicleta, elementos de dudosa procedencia, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Por tal motivo, y al intentar interceptarlos para identificarlos, ambos se dieron a la fuga. Pese al intento de escape, fueron alcanzados de inmediato, oponiendo resistencia. De esta manera, ambas personas fueron reducidas y se dispuso su traslado hasta la comisaría con otro móvil que llegó al lugar para colaborar. 

Luego, en camino a la dependencia y transitando por calle Grimberg y Larocca, los efectivos de la Comisaría Séptima observaron a otro sujeto que se dio rápidamente a la fuga apenas se percató de la presencia del móvil policial.

Momentos antes de ser alcanzado y de que entrara a un domicilio, él mismo sacó de entre sus ropas un arma de fuego apuntando al personal policial, por lo que debieron reprimir dicho accionar con disparos de postas de goma del arma larga provista. El sujeto fue alcanzado y reducido.

Identificaciones y detenciones

Una vez enterada la fiscalía en turno de todo lo sucedido, dispuso que los dos sujetos primeramente mencionados que fueron identificados como Nahuel alias “Porteñito” y Agustín, ambos de 21 años, fueran correctamente identificados en la Jefatura de Policía por el supuesto delito de receptación sospechosa. Tras ser identificados, ambos jóvenes quedaron en libertad. 

Por otra parte, el agresor con arma de fuego (que resultó ser de fabricación casera, hecha con caños de hierro y culata envuelta con goma) fue identificado como Carlos de 23 años fue aprehendido y alojado en la alcaidía policial por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego de fabricación casera en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto