Un grupo de manifestantes encabezado por un hombre que aseguraba que iría a buscar a Cristina Fernández "con ametralladoras" para llevarla "a la horca" atacó el lugar frente a efectivos de la Policía de la Ciudad que observaban sin intervenir.
El hecho de violencia ocurrió este viernes cuando la mujer viajaba con su actual pareja. El violento, ex pareja de la denunciante, los persiguió y atentó contra la vida de la mujer.
Le rompieron el auto y en el parabrisas le dejaron una nota con amenaza de muerte.
Un hombre amenazó a una mujer con un arma de fuego. Posteriormente, familiares del sujeto agredieron a personal policial para detener la aprehensión, pero los tres fueron detenidos.
Aunque se secuestró el arma utilizada para llevar a cabo las amenazas, el hombre involucrado fue notificado y quedó en libertad.
El hecho ocurrió este martes cuando un joven de 19 años amenazó a un vecino con un arma blanca y, posteriormente, intentó salir corriendo al ver una patrulla de policía que pasaba por el lugar.
Tras amenazar a su ex pareja, el hombre se llevó del lugar a sus dos hijos de cuatro y ocho años. Quedó detenido.
Una verdadera trifulca se armó antes del mediodía de ayer en un pasillo de Tribunales de nuestra ciudad cuando tres hombres atacaron a otro.
En el allanamiento se secuestraron diversas armas y hasta una planta de marihuana. Además, dos hombres de 24 y 48 años quedaron detenidos.
Tres hombres entraron a robar a una vivienda durante esta madrugada. Además, vecinos de la zona agredieron a los policías en defensa de uno de los ladrones.
La Policía fue en búsqueda del equino a pedido del damnificado, pero no lograron encontrarlo. Sin embargo, secuestraron un arma de aire comprimido.
Según el abogado Martín Jauregui, su cliente y propietario de una arenera ubicada en la zona de Camba Paso, Eduardo Cornaló, contó que un vecino de la empresa de su pupilo habría disparado sobre máquinas de Cornaló luego de proferir amenazas hacia los trabajadores.