
Amenazas


Un ex novio en el avión y el error que permitió identificarla: la trama detrás de la detención de la azafata de Aerolíneas Argentinas
La mujer está acusada acusada por la amenaza de bomba en un vuelo a Miami. Los cargos en su contra son intimidación pública, entorpecimiento de los servicios públicos y coacción agravada.

Violencia en Entre Ríos: tomó de rehén a su hijo y amenazó con explotar una garrafa
Un sujeto fue detenido por violencia de género en la capital provincial luego de que amenazara con armas blancas a su pareja y se encerrara en la vivienda con su hijo de 4 años

Menor de edad montado a caballo atemorizaba a vecinos con un arma de juguete
La Policía recibió múltiples denuncias telefónicas sobre un sujeto que se paseaba sobre un caballo portando un arma de fuego en un barrio de Concordia.

Estanislao Fernández recibió mensajes intimidantes en su teléfono celular y el jefe de Estado solicitó la intervención de la Justicia.

Violento que amenazó a una mujer y a personal judicial en Tribunales terminó detenido
El episodio de violencia ocurrió en medio de una entrevista entre el agresor, la víctima y su familia.

Amenazó a un menor de 5 años con un cuchillo en la garganta exigiendo dinero
Los agresores se trataban de el hijo y la nuera de la víctima, que además la golpearon y rompieron los muebles de la vivienda.

Lanzaron amenazas de muerte contra la vicepresidenta frente al Instituto Patria
Un grupo de manifestantes encabezado por un hombre que aseguraba que iría a buscar a Cristina Fernández "con ametralladoras" para llevarla "a la horca" atacó el lugar frente a efectivos de la Policía de la Ciudad que observaban sin intervenir.

Le arrojó dos balas en forma de amenaza a su ex pareja, la persiguió y le disparó dos tiros
El hecho de violencia ocurrió este viernes cuando la mujer viajaba con su actual pareja. El violento, ex pareja de la denunciante, los persiguió y atentó contra la vida de la mujer.

Le rompieron el auto y en el parabrisas le dejaron una nota con amenaza de muerte.

Hombre fue detenido por amenazas y familiares agredieron a policías con cuchillos y piedras
Un hombre amenazó a una mujer con un arma de fuego. Posteriormente, familiares del sujeto agredieron a personal policial para detener la aprehensión, pero los tres fueron detenidos.

Allanamiento por abuso de armas dio resultado positivo, pero sin detenidos
Aunque se secuestró el arma utilizada para llevar a cabo las amenazas, el hombre involucrado fue notificado y quedó en libertad.


Encontraron muerta a la mujer acusada de poner arsénico en una torta para matar a su familia en Navidad
Estaba en prisión preventiva desde el 3 de enero, después de que tres de sus familiares fueran envenenados.

Mujer, Subjefa de Policía de Concordia, se puso al frente de un megaoperativo de varias dependencias y comisarias para allanar en Barrio "La Arrocera"
En la mañana del 14 de febrero de 2025, efectivos de la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal llevaron adelante un amplio operativo en distintos puntos de Concordia, en cumplimiento de seis órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo del Dr. Mauricio Guerrero. Los procedimientos se realizaron en el marco de causa en etapa de investigación por un robo agravado por el uso de arma de fuego.

Un hombre y dos mujeres presos en el Día de los Enamorados...de la cocaína.
En horas del mediodía de este 14 de febrero, personal de la Comisaría Sexta, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de su jurisdicción. El operativo se realizó en cumplimiento de mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Francisco R. Ledesma, y se ejecutó en el marco de la causa en etapa de investigación, relacionada con amenazas y abuso de arma.

La lancha "Don Demetrio" comenzó a operar entre los puertos de Concordia y Salto en cuatro frecuencias diarias.
Después de varios años sin servicios y tras intensas gestiones, comenzó a operar la tradicional conectividad fluvial entre el puerto de Concordia y Salto y viceversa. En esta nota, los horarios y el precio del pasaje.