Le arrojó dos balas en forma de amenaza a su ex pareja, la persiguió y le disparó dos tiros

El hecho de violencia ocurrió este viernes cuando la mujer viajaba con su actual pareja. El violento, ex pareja de la denunciante, los persiguió y atentó contra la vida de la mujer.

Policiales25/06/2022EditorEditor
IMG-20220625-WA0019

Autoridades policiales detallaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que pasadas las 15 horas de este viernes, una joven se encontraba con su actual pareja en el semáforo ubicado en calle Laprida y Presidente Illia a bordo de su automóvil marca Volkswagen modelo Gol. Mientras esperaban el cambio de luz, otra persona les arrojó dos balas con la mano y, tras perseguirlos, efectuó dos disparos con un arma de fuego. 

Sobre el incidente que pudo haber terminado en una verdadera tragedia, el subjefe de Policía de nuestra ciudad, comisario Danilo Parodi, explicó ante nuestros cronistas que "la mujer denunciante se encontraba en la esquina del semáforo, observaron a su ex pareja, una persona de 50 años, quien desde su vehículo Ford Fiesta Max, le lanzó con sus manos dos balas, las cuales cayeron en el interior del vehículo de la denunciante". "Quien le arrojó las balas con la mano, los persiguió y le tiró dos tiros con un arma de fuego", aclaró el uniformado. 

"Tras ese primer hecho, el hombre los persiguió por calle Concejal Veiga hasta llegar a Ricardo Rojas. Allí, en ese lugar, sacó un arma de fuego y efectuó dos disparos", relató el comisario.

Afortunadamente, los disparos "no lograron impactar en el automóvil Volkswagen modelo Gol, sin embargo, los persiguió nuevamente hasta la intersección de las calles República Del Paraguay y Concejal Veiga".

Parodi comentó, además, que gracias a "diligencias fílmicas se logró realizar un allanamiento a las 19:00 horas" del mismo viernes. Allí "se realizó un registro domiciliario y se prosiguió a la detención de la ex pareja, es decir, el denunciado, quien se trataba de un hombre de 50 años".

Además, el subjefe de Policía de Concordia detalló que el allanamiento dio "resultado positivo". Y se procedió al secuestro de "un teléfono celular Marca Motorola E 61, un -1- Automóvil marca Ford Fiesta Max de color rojo, con patente HYL-703, en el marco de abuso de arma y violencia de género".

Te puede interesar
Pablo Laurta

120 días de prisión preventiva dictó la jueza Seró y Pablo Laurta se justificó con una frase "Fuí a rescatar a mi hijo"

TABANO SC
Policiales16/10/2025

Despuiés de ser imputado por el crimen del remisero Martín Palacio, Laurta fue descendido por las escaleras de tribunales con cuatro policías de custodia pero sin las extremas medidas de seguridad con la que llegó ayer a Concordia. En el despliegue un cronista de EL SOL-Tele5 le preguntó si "le pidió perdón a Dios por lo que hizo" y la respuesta clara y fuerte fue: "yo fui a rescatar a mi hijo".

roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.