
Los cuatro niños cuya madre pretendió quemar dentro de la vivienda quedaron a cargo de sus abuelas
Por el hecho, la mujer de 29 años quedó detenida. Una de las hijas de la mujer recibió rasguños y raspones intentando sofocar las llamas.

Por el hecho, la mujer de 29 años quedó detenida. Una de las hijas de la mujer recibió rasguños y raspones intentando sofocar las llamas.

Está en proceso la identificación la persona con actitudes sospechosas por dejar el paquete en la sucursal bancaria. ¿Podría recibir algún tipo de sanción?

Cabe recordar que el hecho ocurrió este viernes y que hubo tres hombres detenidos, además de dos mujeres trasladadas a Jefatura de Policía para ser identificadas.

El hecho de violencia ocurrió este viernes cuando la mujer viajaba con su actual pareja. El violento, ex pareja de la denunciante, los persiguió y atentó contra la vida de la mujer.

Se vivió un acalorado momento de violencia en el barrio Tiro Federal cuando vecinos, cansados de robos, lincharon a dos personas a quienes sospechaban como autores de un ilícito.

Se trata de una veintena de vehículos para patrullaje que serán distribuidos en todos los departamentos de la Provincia.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.


Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria