
Los cuatro niños cuya madre pretendió quemar dentro de la vivienda quedaron a cargo de sus abuelas
Por el hecho, la mujer de 29 años quedó detenida. Una de las hijas de la mujer recibió rasguños y raspones intentando sofocar las llamas.

Por el hecho, la mujer de 29 años quedó detenida. Una de las hijas de la mujer recibió rasguños y raspones intentando sofocar las llamas.

Está en proceso la identificación la persona con actitudes sospechosas por dejar el paquete en la sucursal bancaria. ¿Podría recibir algún tipo de sanción?

Cabe recordar que el hecho ocurrió este viernes y que hubo tres hombres detenidos, además de dos mujeres trasladadas a Jefatura de Policía para ser identificadas.

El hecho de violencia ocurrió este viernes cuando la mujer viajaba con su actual pareja. El violento, ex pareja de la denunciante, los persiguió y atentó contra la vida de la mujer.

Se vivió un acalorado momento de violencia en el barrio Tiro Federal cuando vecinos, cansados de robos, lincharon a dos personas a quienes sospechaban como autores de un ilícito.

Se trata de una veintena de vehículos para patrullaje que serán distribuidos en todos los departamentos de la Provincia.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Las Termas del Ayuí, en Concordia, fueron escenario de dos graves accidentes ocurridos casi en simultáneo, uno el día sábado y el otro, el domingo, que pusieron en peligro la vida de dos menores y dejaron al descubierto la falta de un sistema sanitario propio en el complejo.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave