
Los cuatro niños cuya madre pretendió quemar dentro de la vivienda quedaron a cargo de sus abuelas
Por el hecho, la mujer de 29 años quedó detenida. Una de las hijas de la mujer recibió rasguños y raspones intentando sofocar las llamas.

Por el hecho, la mujer de 29 años quedó detenida. Una de las hijas de la mujer recibió rasguños y raspones intentando sofocar las llamas.

Está en proceso la identificación la persona con actitudes sospechosas por dejar el paquete en la sucursal bancaria. ¿Podría recibir algún tipo de sanción?

Cabe recordar que el hecho ocurrió este viernes y que hubo tres hombres detenidos, además de dos mujeres trasladadas a Jefatura de Policía para ser identificadas.

El hecho de violencia ocurrió este viernes cuando la mujer viajaba con su actual pareja. El violento, ex pareja de la denunciante, los persiguió y atentó contra la vida de la mujer.

Se vivió un acalorado momento de violencia en el barrio Tiro Federal cuando vecinos, cansados de robos, lincharon a dos personas a quienes sospechaban como autores de un ilícito.

Se trata de una veintena de vehículos para patrullaje que serán distribuidos en todos los departamentos de la Provincia.

Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.

El Hospital San Blas de Nogoyá activó medidas de bloqueo y control ante un caso sospechoso de sarampión. En la provincia hay un caso confirmado en Santa Elena.


La Policía de Entre Ríos ejecutó este miércoles un megaoperativo con 46 órdenes de allanamiento en distintas localidades de la provincia, principalmente en Paraná, y también en Villa Urquiza, Diamante y Nogoyá. La investigación apunta al clan Latorre, acusado de liderar actividades de narcotráfico y lavado de activos mediante inversiones ilícitas.