Bordet entregó camionetas 0 km a la Policía provincial y una será para Concordia

Concordia 17/03/2022 Por Editor
Se trata de una veintena de vehículos para patrullaje que serán distribuidos en todos los departamentos de la Provincia.
Policía de Entre Ríos
En la foto, una de las patrullas entregadas por el Gobernador.

El gobernador Gustavo Bordet entregó 20 nuevas camionetas pick-up 0 km para la Policía de Entre Ríos, las cuales estarán destinadas a la patrulla policial de los distintos departamentos de nuestra provincia.

Se trata de unidades 0 km de la marca Nissan que fueron acondicionadas y equipadas especialmente para las tareas de prevención pública, permitiendo el recambio vehicular necesario para la seguridad.

Una patrulla para Concordia

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el jefe y subjefe de la Jefatura Departamental Concordia, Juan Beguerie y Danilo Parodi, respectivamente. 

En ese sentido, el Comisario Mayor Beguerie confirmó a EL SOL-Tele5 que "ayer se entregaron veinte unidades y una viene para Concordia" y agregó: "Aún desconocemos a dónde la vamos a destinar, pero quedará a disposición de la Jefatura de Concordia".

Por su parte, el Comisario Inspector Danilo Parodi explicó que "la semana entrante se entregará en nuestra ciudad una unidad 0 kilómetro marca Nissan Frontier doble cabina y ya estará en condiciones de operar".

Te puede interesar