Bordet entregó camionetas 0 km a la Policía provincial y una será para Concordia

Se trata de una veintena de vehículos para patrullaje que serán distribuidos en todos los departamentos de la Provincia.

Concordia 17/03/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos
En la foto, una de las patrullas entregadas por el Gobernador.

El gobernador Gustavo Bordet entregó 20 nuevas camionetas pick-up 0 km para la Policía de Entre Ríos, las cuales estarán destinadas a la patrulla policial de los distintos departamentos de nuestra provincia.

Se trata de unidades 0 km de la marca Nissan que fueron acondicionadas y equipadas especialmente para las tareas de prevención pública, permitiendo el recambio vehicular necesario para la seguridad.

Una patrulla para Concordia

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el jefe y subjefe de la Jefatura Departamental Concordia, Juan Beguerie y Danilo Parodi, respectivamente. 

En ese sentido, el Comisario Mayor Beguerie confirmó a EL SOL-Tele5 que "ayer se entregaron veinte unidades y una viene para Concordia" y agregó: "Aún desconocemos a dónde la vamos a destinar, pero quedará a disposición de la Jefatura de Concordia".

Por su parte, el Comisario Inspector Danilo Parodi explicó que "la semana entrante se entregará en nuestra ciudad una unidad 0 kilómetro marca Nissan Frontier doble cabina y ya estará en condiciones de operar".

Te puede interesar
Lo más visto