Bordet entregó camionetas 0 km a la Policía provincial y una será para Concordia

Se trata de una veintena de vehículos para patrullaje que serán distribuidos en todos los departamentos de la Provincia.

Concordia17/03/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos
En la foto, una de las patrullas entregadas por el Gobernador.

El gobernador Gustavo Bordet entregó 20 nuevas camionetas pick-up 0 km para la Policía de Entre Ríos, las cuales estarán destinadas a la patrulla policial de los distintos departamentos de nuestra provincia.

Se trata de unidades 0 km de la marca Nissan que fueron acondicionadas y equipadas especialmente para las tareas de prevención pública, permitiendo el recambio vehicular necesario para la seguridad.

Una patrulla para Concordia

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el jefe y subjefe de la Jefatura Departamental Concordia, Juan Beguerie y Danilo Parodi, respectivamente. 

En ese sentido, el Comisario Mayor Beguerie confirmó a EL SOL-Tele5 que "ayer se entregaron veinte unidades y una viene para Concordia" y agregó: "Aún desconocemos a dónde la vamos a destinar, pero quedará a disposición de la Jefatura de Concordia".

Por su parte, el Comisario Inspector Danilo Parodi explicó que "la semana entrante se entregará en nuestra ciudad una unidad 0 kilómetro marca Nissan Frontier doble cabina y ya estará en condiciones de operar".

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
images (1)

YOYA ELBA RAQUEL

ADMINISTRACION
Necrológicas02/02/2026

Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios