Los cuatro niños cuya madre pretendió quemar dentro de la vivienda quedaron a cargo de sus abuelas

Por el hecho, la mujer de 29 años quedó detenida. Una de las hijas de la mujer recibió rasguños y raspones intentando sofocar las llamas.

Policiales 19/03/2023 Editor Editor
parodi
Comisario Danilo Parodi

Sobre el trágico hecho en el que una mujer de 29 años y madre de cuatro menores de 9, 11 y dos de 12 años incendió la vivienda con los cuatro menores en su interior, el comisario y subjefe de la Jefatura Departamental Concordia expresó a diario EL SOL que se trató de un hecho "trágico e ilógico".

"A raíz de la intención de prender fuego su propia casilla, la mujer quedó detenida e imputada por las lesiones que sufrió una de sus hijas", precisó Parodi y detalló que la menor padeció algunos raspones y rasguños al intentar apagar el fuego. "Las abuelas de los menores se acercaron a ayudar a sofocar las llamas", agregó.

Sobre las mujeres que manifestaron ser las abuelas de los menores, Parodi dijo que "los niños quedaron bajo su guarda". 

Respecto a lo que pudo haber motivado a la joven madre de 29 años a cometer semejante hecho, el funcionario policial estimó que "pudo haber pasado por algún desequilibrio". Cabe recordar que, al respecto, familiares de la mujer habían comentado el día del siniestro que no se trataba de la primera vez que la ahora detenida cometía un hecho de tales características.

La causa por el supuesto delito de tentativa de incendio, daños y lesiones en la persona de una de sus hijas quedó en manos del fiscal Dr. Mauricio Guerrero.


Noticia relacionada

Incendio intencional de viviendaMujer intentó incendiarse junto a sus cuatro hijos menores de edad

Te puede interesar
Lo más visto