Le arrojó dos balas en forma de amenaza a su ex pareja, la persiguió y le disparó dos tiros

El hecho de violencia ocurrió este viernes cuando la mujer viajaba con su actual pareja. El violento, ex pareja de la denunciante, los persiguió y atentó contra la vida de la mujer.

Policiales 25/06/2022 Editor Editor
IMG-20220625-WA0019

Autoridades policiales detallaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que pasadas las 15 horas de este viernes, una joven se encontraba con su actual pareja en el semáforo ubicado en calle Laprida y Presidente Illia a bordo de su automóvil marca Volkswagen modelo Gol. Mientras esperaban el cambio de luz, otra persona les arrojó dos balas con la mano y, tras perseguirlos, efectuó dos disparos con un arma de fuego. 

Sobre el incidente que pudo haber terminado en una verdadera tragedia, el subjefe de Policía de nuestra ciudad, comisario Danilo Parodi, explicó ante nuestros cronistas que "la mujer denunciante se encontraba en la esquina del semáforo, observaron a su ex pareja, una persona de 50 años, quien desde su vehículo Ford Fiesta Max, le lanzó con sus manos dos balas, las cuales cayeron en el interior del vehículo de la denunciante". "Quien le arrojó las balas con la mano, los persiguió y le tiró dos tiros con un arma de fuego", aclaró el uniformado. 

"Tras ese primer hecho, el hombre los persiguió por calle Concejal Veiga hasta llegar a Ricardo Rojas. Allí, en ese lugar, sacó un arma de fuego y efectuó dos disparos", relató el comisario.

Afortunadamente, los disparos "no lograron impactar en el automóvil Volkswagen modelo Gol, sin embargo, los persiguió nuevamente hasta la intersección de las calles República Del Paraguay y Concejal Veiga".

Parodi comentó, además, que gracias a "diligencias fílmicas se logró realizar un allanamiento a las 19:00 horas" del mismo viernes. Allí "se realizó un registro domiciliario y se prosiguió a la detención de la ex pareja, es decir, el denunciado, quien se trataba de un hombre de 50 años".

Además, el subjefe de Policía de Concordia detalló que el allanamiento dio "resultado positivo". Y se procedió al secuestro de "un teléfono celular Marca Motorola E 61, un -1- Automóvil marca Ford Fiesta Max de color rojo, con patente HYL-703, en el marco de abuso de arma y violencia de género".

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto