Amenazaron al jefe de Toxicología de Gualeguay: "Estás muerto"

Le rompieron el auto y en el parabrisas le dejaron una nota con amenaza de muerte.

Policiales 23/06/2022 Editor Editor
Jefatura de Policía de Gualeguay

En la mañana de este miércoles, el jefe de la División Toxicología de la Policía de Gualeguay denunció el atentado y la amenaza de muerte que sufrió. Le rompieron las cubiertas y dejaron un cartel en el parabrisas. La Policía y la Fiscalía investigan el grave hecho.

Alrededor de las 7 de mañana, el oficial que hace unos ocho años está a cargo del área de Toxicología y que ha logrado desbaratar las bandas que operan en la zona sur de la provincia, salió de su casa para llevara a su hijo a la escuela, y se encontró con el auto dañado y un papel sostenido con el limpia parabrisas.

La amenaza decía: "Estás muerto puto". El vehículo tenía dos tajos en la rueda delantera izquierda.

El jefe de la Departamental de la Policía, Jorge Sosa, informó que se encuentran abocados a la investigación del hecho, buscando cámaras y demás pistas para llegar a los responsables, bajo instrucciones del fiscal Jorge Gutiérrez. Criminalística levantó huellas que podrían ser claves para dar con los autores de la intimidación.

Además, indicó que se dispuso una custodia permanente para el funcionario, su hijo y su vivienda ubicada en la zona de chacras de Gualeguay, ante la grave y casi inédita situación planteada.

En los últimos tiempos han ocurrido varias investigaciones, tanto por narcomenudeo como de organizaciones narco bajo la órbita de la Justicia Federal. La última banda se desbarató a inicios de junio, donde detuvieron a varias personas y se descubrió que la organización traficaba drogas en la región desde la Unidad Penal de Gualeguay.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.