Hombre fue detenido por amenazas y familiares agredieron a policías con cuchillos y piedras

Un hombre amenazó a una mujer con un arma de fuego. Posteriormente, familiares del sujeto agredieron a personal policial para detener la aprehensión, pero los tres fueron detenidos.

Policiales01/04/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 21:30 horas de este jueves, personal de la Comisaría Segunda detuvo a un hombre de 44 años, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El sujeto, conocido entre los vecino bajo el apodo de "Bocachón",  se encontraba frente a la vivienda de una mujer ubicada en calle Luis Vernet al 1000, frente al hospital Ramón Carrillo. Allí, el violento se valió de un arma de fuego para propiciar amenazas hacia una mujer. El arma en cuestión se trataba de una pistola calibre 32 marca Browning, con proyectiles en el  cargador y uno en recámara. 

Al momento de la detención, en el lugar también se hicieron presentes dos mujeres de 21 y 23 años, familiares del individuo antes mencionado. Las jóvenes arrojaron piedras hacia los funcionarios tratando de impedir el traslado del hombre, además, una de las jóvenes  atacó a los uniformados con un cuchillo. Por tal motivo, ambas mujeres fueron reducidas.

El Fiscal ordenó la detención de las tres personas, como así también el traslado del hombre a la sección alcaidía y de las mujeres a la Comisaría de Minoridad.

Tanto el arma de fuego como el cuchillo fueron secuestrados e intervino la División Criminalística.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.