Tres hombres patearon y trompearon a otro dentro de los Tribunales de Concordia

Una verdadera trifulca se armó antes del mediodía de ayer en un pasillo de Tribunales de nuestra ciudad cuando tres hombres atacaron a otro.

Concordia18/02/2022EditorEditor
tribunales concordia
“La caldera del diablo”, ahora también cuadrilátero de boxeo.

Las lamentables escenas de Pugilato donde los propios miembros de la justicia presenciaron a modo de Ring Side, cuando tres masculinos que esperaban ser atendidos en la mesa de entrada en uno de los pasillos de los tribunales atacaron y se ensañaron con otro sujeto que también había sido citado ante las autoridades judiciales. 

Los tres hombres agredieron con insultos, golpes de puño y patadas, y luego de amenazar a su víctima, reaccionaron rápidamente los policías que, tras interrumpir su degustación de ricos verdes, actuaron para impedir que la situación pase a mayores.

Posteriormente, el Dr. Fransisco Azcué, como fiscal de turno, dispuso la detención de los tres violentos por el delito de amenazas y lesiones. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

545841536_1340692111391335_4597773394367876591_n

El conductor de la Hilux del accidente de este jueves era vecino de Colonia Adela.

TABANO SC
Policiales12/09/2025

Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.

ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.