Menor de edad montado a caballo atemorizaba a vecinos con un arma de juguete

La Policía recibió múltiples denuncias telefónicas sobre un sujeto que se paseaba sobre un caballo portando un arma de fuego en un barrio de Concordia.

Policiales 08/05/2023 Editor Editor
pistola

Alrededor de las 17 horas de este sábado, personal policial de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad recibió varios llamados de vecinos que alertaban sobre un sujeto que andaba a caballo con un arma de fuego, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Por tal motivo, los efectivos policiales se hicieron presentes en la intersección de calle Dr. Sauré y Nogoyá, donde localizaron al individuo en cuestión y que, efectivamente, se movilizaba a caballo por la zona.

Seguidamente, los funcionarios realizaron una identificación de rutina y determinaron que la persona denunciada se trataba de un adolescente menor de edad. Asimismo, al ser palpado, el menor llevaba oculto un arma de juguete similar a una pistola 9 mm.

Ante este escenario, se informó lo ocurrido al fiscal en turno quien dispuso el secuestro del arma de juguete, además de su correcta identificación y la posterior entrega del adolescente a sus progenitores.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.