
El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.
La Policía recibió múltiples denuncias telefónicas sobre un sujeto que se paseaba sobre un caballo portando un arma de fuego en un barrio de Concordia.
Policiales08/05/2023
Editor
Alrededor de las 17 horas de este sábado, personal policial de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad recibió varios llamados de vecinos que alertaban sobre un sujeto que andaba a caballo con un arma de fuego, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
Por tal motivo, los efectivos policiales se hicieron presentes en la intersección de calle Dr. Sauré y Nogoyá, donde localizaron al individuo en cuestión y que, efectivamente, se movilizaba a caballo por la zona.
Seguidamente, los funcionarios realizaron una identificación de rutina y determinaron que la persona denunciada se trataba de un adolescente menor de edad. Asimismo, al ser palpado, el menor llevaba oculto un arma de juguete similar a una pistola 9 mm.
Ante este escenario, se informó lo ocurrido al fiscal en turno quien dispuso el secuestro del arma de juguete, además de su correcta identificación y la posterior entrega del adolescente a sus progenitores.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.






La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.


.