Le robó un caballo y, tras cartón, lo amenazó con un arma

La Policía fue en búsqueda del equino a pedido del damnificado, pero no lograron encontrarlo. Sin embargo, secuestraron un arma de aire comprimido.

Policiales 28/11/2021 Editor Editor
comisaria octava

Personal policial de la Comisaría Octava de nuestra ciudad se encontraba circulando por Avenida Pte. Illia llegando a Chacho Villalba, se entrevistaron con un ciudadano de 36 años que se trasladaba a caballo.

Según supo, diario EL SOL, el hombre le expresó a los uniformados  que en un predio cercano observó a un sujeto que le había sustraído una yegua  y que, al reclamarle por ese hecho,  esta persona lo amenazó con un arma.

Con los datos aportados por el damnificado, los funcionarios se presentaron en el mencionado predio. Allí, fueron atendidos por un hombre de 61 años.

El hombre en cuestión autorizó el ingreso de los uniformados al lugar en búsqueda del equino. Sin embargo, no lo encontraron por ninguna parte. Asimismo, el hombre hizo entrega en forma voluntaria  de un aire comprimido modificado con un  cartucho colocado Cal. 22 y dos cartuchos .22 por separado.

La fiscal Dra. Daniela Montangie dispuso la correcta identificación del individuo y el secuestro del elemento entregado.

Cabe acotar que el propietario de la yegua robada radicó la respectiva denuncia.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto