955x100

Le robó un caballo y, tras cartón, lo amenazó con un arma

Policiales 28/11/2021 Por Editor
La Policía fue en búsqueda del equino a pedido del damnificado, pero no lograron encontrarlo. Sin embargo, secuestraron un arma de aire comprimido.

VACUNACON  955x100

comisaria octava

Personal policial de la Comisaría Octava de nuestra ciudad se encontraba circulando por Avenida Pte. Illia llegando a Chacho Villalba, se entrevistaron con un ciudadano de 36 años que se trasladaba a caballo.

Según supo, diario EL SOL, el hombre le expresó a los uniformados  que en un predio cercano observó a un sujeto que le había sustraído una yegua  y que, al reclamarle por ese hecho,  esta persona lo amenazó con un arma.

Con los datos aportados por el damnificado, los funcionarios se presentaron en el mencionado predio. Allí, fueron atendidos por un hombre de 61 años.

El hombre en cuestión autorizó el ingreso de los uniformados al lugar en búsqueda del equino. Sin embargo, no lo encontraron por ninguna parte. Asimismo, el hombre hizo entrega en forma voluntaria  de un aire comprimido modificado con un  cartucho colocado Cal. 22 y dos cartuchos .22 por separado.

La fiscal Dra. Daniela Montangie dispuso la correcta identificación del individuo y el secuestro del elemento entregado.

Cabe acotar que el propietario de la yegua robada radicó la respectiva denuncia.

Te puede interesar