El hecho delictivo ocurrió este martes en un comercio de prendas de vestir.
El robo ocurrió en la localidad de Chajarí y el damnificado radicó la denuncia contra su propio nieto, quien no sería la primera vez que le roba.
Un hombre fue herido de un disparo cuando dos delincuentes se llevaron su moto. Pese a que hubo allanamientos e investigaciones, hasta el momento no hay detenidos.
Deberá cumplirla en la alcaldía policial tras haber robado en 3 ocasiones con apenas unas horas de diferencia.
El hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día y fue advertido por una vecina que dio aviso a la Policía.
Insólito hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Concordia, donde no faltaron amenazas y amedrentamientos con arma de fuego.
Lo había sustraído del frente de una vivienda luego de que su propietario lo dejara con las llaves puestas.
En el allanamiento realizado en Buenos Aires también se secuestró un vehículo, un teléfono celular y un arma de fuego. Por el momento, no se pudo dar con el dinero ni con los elementos sustraídos en el asalto.
La Justicia deberá determinar si el ilícito fue cometido con fines de compraventa, o bien, para entregarlo a personas de edad escolar.
El ladrón tomó todo lo que vio: desde broches para la ropa hasta plantines y jabón. Quedó detenido.
El robo ocurrió el domingo y al día siguiente los malvivientes contactaron a la víctima a través de redes sociales pidiendo dinero a cambio del teléfono.
El hecho ocurrió cuando el propietario del vehículo estaba guardando las herramientas que usó para reparar el rodado. El ladrón alcanzó a robarle una billetera antes de ser atrapado.