Un hombre circulaba por la zona céntrica en un carro a tracción a sangre y aprovechó la quietud de la mañana para robar tres garrafas de una propiedad tras saltar un tapial de dos metros de altura.
Los vecinos lo descubrieron y retuvieron hasta que llegó la Policía.
El hecho ocurrió a plena tarde y no hubo detenidos al no encontrarse personas responsables.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, aprovechando a que los moradores estaban durmiendo. Pese a que fue capturado por la Policía cuando intentaba huir, el delincuente no quedó detenido.
Por enésima ocasión, el aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia fue objetivo de robo por delincuentes que se llevaron el cableado del predio. Se trata de la totalidad de cableado que ilumina la señalización en la pista de aterrizaje.
El hecho delictivo que casi pasa desapercibido en el conocimiento público de Chajarí, ocurrió el mes pasado a altas horas de la noche en una empresa vecina a la oficina del consignatario. Los detalles.
Los malvivientes atravesaron una cuerda de lado a lado de la ruta para tumbar al conductor de una moto y poder cometer el robo. No conformes con eso, lo golpearon y amenazaron con un arma.
El malviviente se trataba de un joven de 24 años y, pese a que intentó huir, la Policía lo atrapó y llevó tras las rejas.
Un vecino alertó a la Policía sobre el ilícito y se inició una persecución que terminó con uno de los dos delincuentes involucrados tras las rejas.
El hecho ocurrió esta mañana tras un otro hecho delictivo, uno de los tantos que en los últimos tiempos azota Villa Adela sin piedad.
El propietario un predio ubicado en Bulevar Ayuí y Chile denunció ante nuestras páginas que una empresa ingresó maquinarias y personal en su terreno para robar tierra.
El hecho ocurrió anoche y el delincuente quedó detenido por robo en flagrancia.