
Delincuencia juvenil: Menores de edad pedían un 'rescate' por un celular robado
Editor
En horas de la tarde de este este lunes y a través de un llamado telefónico, un hombre denunció que le habían robado el IPhone a su pareja durante la jornada del domingo y que ahora le estaban pidiendo un rescate a través de una red social para poder recuperar el móvil.
Tras la denuncia, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente de civil para aprehender a quienes estaban realizando la extorsión. El damnificado accedió a encontrarse con los sujetos que tenían en poder su teléfono, en un mercado de Avenida Presidente Illia. En lugar fueron localizado e identificados dos jóvenes menores de edad
Se comunicó al fiscal en turno quien dispuso se diera intervención en el lugar a personal de la Comisaría de la Minoridad para la posterior entrega a los progenitores de ambos menores. También se dispuso el formal secuestro del teléfono celular, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.



Policías con visión de rayos "X" advierten que una mochila tenía en su interior cocaína.

Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.

Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.


GUSTAVO BOU ASUME EN DEPORTES CON EL DESAFÍO DE GENERAR MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES




Ajuste feroz a la educación pública: La UNER denuncia asfixia presupuestaria y convoca a marchar el jueves
.




