Malvivientes se llevaron un millón de pesos tras forzar la ventana de una casa

La Policía investiga el robo millonario, pero la falta de cámaras de seguridad en la zona dificulta las tareas investigativas.

Policiales18/01/2023EditorEditor
Comisaría de Chajarí

Eran casi a las 3 de la madrugada de este miércoles cuando un ciudadano de la ciudad de Chajarí (departamento Federación) se presentó en la Comisaría N° 1 de la mencionada ciudad para denunciar una faltante de dinero en su domicilio como producto de un robo, según consignó Tal Cual Chajarí.

De acuerdo a la denuncia, el hombre contó no haberse encontrado en su hogar al momento de producirse el robo, ya que había salido con su pareja hacia otro domicilio. Cuando regresaron a la casa donde habitan, se encontraron con una ventana que había sido forzada. Los presuntos malvivientes ingresaron al interior de la vivienda por dicha ventada y, de acuerdo a lo denunciado, se habrían llevado más de un millón de pesos.

En la zona no existen cámaras de seguridad, elemento que resulta esencial para, al menos, una mínima identificación de los presuntos delincuentes, móvil en el que se trasladaban, ropa que usaban, y otra serie de elementos que por estas horas la Policía investiga con eventuales testigos que podrían haber divisado algo anormal en dicho inmueble.

Te puede interesar
Armas

Se incautaron 554 armas de fuego en lo que va de 2025

PROVINCIALES
Policiales12/05/2025

En el marco de las políticas activas de prevención del delito y fortalecimiento de la seguridad que lleva adelante el gobierno provincial, se incautaron 554 armas de fuego en diversos operativos realizados por la Policía de Entre Ríos durante los primeros meses del 2025.

ttincho

El sorprendente hallazgo de Prefectura en el río Uruguay: carne de carpincho valuada en millones de pesos

Editor
Policiales12/05/2025

Al advertir la presencia de los agentes, los sospechosos abandonaron el bote, en el cual transportaban dos carpinchos faenados. Un sorprendente hallazgo tuvo lugar en la provincia de Corrientes, donde efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron 80 kilos de carne de carpincho en una embarcación abandonada. Según trascendió, está valuada en más de dos millones de pesos.

murio

Horror: entraron a robar a su casa y murió de un infarto

PROVINCIALES
Policiales12/05/2025

Dos delincuentes ingresaron a robar al domicilio y encerraron al hombre y a la joven de 20 años en una habitación. Un trágico hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde un hombre mayor y su empleada fueron víctimas de un robo. Tras el asalto, el hombre murió de un infarto.

e5ee9e1f-60d3-464e-a00d-e4776b5789e7

RÁPIDA RECUPERACIÓN DE MOTOVEHÍCULO ROBADO

TABANO SC
Policiales11/05/2025

En la fecha, tras intensas tareas de investigación a fin de esclarecer un Hurto de Motovehiculo Gilera Smash de color negro, denunciado este mismo día, personal policial de la Comisaría Sexta logró dar con el ciclomotor buscado, en inmediaciones de calles Gobernador Cresto y Padres Capuchinos, escondido entre la maleza, procediendo a su formal secuestro. Fiscal: Se comunicó el hecho al agte. Fiscal de turno, Dra. Mondragon

f1719536-448c-42d7-9dcd-4f6afbccb5d5

SECUESTRO DE MOTOVEHICULO

TABANO SC
Policiales11/05/2025

En el día de la fecha, funcionarios policiales de la Comisaría Tercera que se encontraba realizando controles de rutina en inmediaciones de Chabrillón y Belgrano, procedieron a practicar el formal secuestro de una motocicleta Motomel B110C, por presentar numeración de motor y cuadro suprimidas; realizando la correcta identificación de su conductor.

Lo más visto
POLI2

Se fué de viaje cuando regresó sus vecinos le habían robado todo, los denunció, la Policía recuperó los bienes y detuvieron a tres personas.

TABANO SC
Policiales11/05/2025

La oficina de prensa de la Policía de Concordia, informó que en un procedimiento policial, iniciado a raiz de la denuncia de un ciudadano que había sido despojado de sus bienes aprovechando su ausencia por trabajo, fueron detenidos dos masculinos y una femenina, quienes serían los ladrones. En el lugar se encontraron un arma y los bienes robados.

Causa ATER

Avanza a paso lento la causa que investiga supuesto cobro de impuestos por parte de ATER sin la Ley correspondiente

PROVINCIALES
Provinciales11/05/2025

La causa se abrió el 18 de febrero de 2025. Se investiga a las autoridades de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) por el presunto cobro de un adicional de los impuestos inmobiliario, urbano, subrural y rural y automotor, “sin tener la normativa que lo sustente”. El 18 de marzo Fiscalía adoptó medidas ante la demora de ATER en remitir la información solicitada en febrero. A tres meses de la apertura de causa, no se observan nuevos avances.

Guerra

India Y Pakistan, ante el espanto nuclear

Editor
Internacionales12/05/2025

El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.