
OPERATIVO DE SATURACIÓN: Continúa el despliegue policial de operativos preventivos
El martes 30/12/25, de 20:00 a 22:00 hs, se llevó a cabo un operativo preventivo de saturación en distintos barrios de la ciudad.
La Policía investiga el robo millonario, pero la falta de cámaras de seguridad en la zona dificulta las tareas investigativas.
Policiales18/01/2023
Editor
Eran casi a las 3 de la madrugada de este miércoles cuando un ciudadano de la ciudad de Chajarí (departamento Federación) se presentó en la Comisaría N° 1 de la mencionada ciudad para denunciar una faltante de dinero en su domicilio como producto de un robo, según consignó Tal Cual Chajarí.
De acuerdo a la denuncia, el hombre contó no haberse encontrado en su hogar al momento de producirse el robo, ya que había salido con su pareja hacia otro domicilio. Cuando regresaron a la casa donde habitan, se encontraron con una ventana que había sido forzada. Los presuntos malvivientes ingresaron al interior de la vivienda por dicha ventada y, de acuerdo a lo denunciado, se habrían llevado más de un millón de pesos.
En la zona no existen cámaras de seguridad, elemento que resulta esencial para, al menos, una mínima identificación de los presuntos delincuentes, móvil en el que se trasladaban, ropa que usaban, y otra serie de elementos que por estas horas la Policía investiga con eventuales testigos que podrían haber divisado algo anormal en dicho inmueble.

El martes 30/12/25, de 20:00 a 22:00 hs, se llevó a cabo un operativo preventivo de saturación en distintos barrios de la ciudad.

Según datos extraoficiales, el padre del menor, quien se conducía con el en la misma moto, es de Alvear pero tiene domicilio en Colonia Roca, Departamento de Concordia y el adolescente de 14 años, residiría allí.

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 18:00 hs, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Isthilart y V. Sarfield.



Este viernes a las 8:55 horas aproximadamente, personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un vehículo marca Renault 19, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán.



La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.


.