Malvivientes se llevaron un millón de pesos tras forzar la ventana de una casa

La Policía investiga el robo millonario, pero la falta de cámaras de seguridad en la zona dificulta las tareas investigativas.

Policiales18/01/2023EditorEditor
Comisaría de Chajarí

Eran casi a las 3 de la madrugada de este miércoles cuando un ciudadano de la ciudad de Chajarí (departamento Federación) se presentó en la Comisaría N° 1 de la mencionada ciudad para denunciar una faltante de dinero en su domicilio como producto de un robo, según consignó Tal Cual Chajarí.

De acuerdo a la denuncia, el hombre contó no haberse encontrado en su hogar al momento de producirse el robo, ya que había salido con su pareja hacia otro domicilio. Cuando regresaron a la casa donde habitan, se encontraron con una ventana que había sido forzada. Los presuntos malvivientes ingresaron al interior de la vivienda por dicha ventada y, de acuerdo a lo denunciado, se habrían llevado más de un millón de pesos.

En la zona no existen cámaras de seguridad, elemento que resulta esencial para, al menos, una mínima identificación de los presuntos delincuentes, móvil en el que se trasladaban, ropa que usaban, y otra serie de elementos que por estas horas la Policía investiga con eventuales testigos que podrían haber divisado algo anormal en dicho inmueble.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.