Malvivientes se llevaron un millón de pesos tras forzar la ventana de una casa

La Policía investiga el robo millonario, pero la falta de cámaras de seguridad en la zona dificulta las tareas investigativas.

Policiales 18/01/2023 Editor Editor
Comisaría de Chajarí

Eran casi a las 3 de la madrugada de este miércoles cuando un ciudadano de la ciudad de Chajarí (departamento Federación) se presentó en la Comisaría N° 1 de la mencionada ciudad para denunciar una faltante de dinero en su domicilio como producto de un robo, según consignó Tal Cual Chajarí.

De acuerdo a la denuncia, el hombre contó no haberse encontrado en su hogar al momento de producirse el robo, ya que había salido con su pareja hacia otro domicilio. Cuando regresaron a la casa donde habitan, se encontraron con una ventana que había sido forzada. Los presuntos malvivientes ingresaron al interior de la vivienda por dicha ventada y, de acuerdo a lo denunciado, se habrían llevado más de un millón de pesos.

En la zona no existen cámaras de seguridad, elemento que resulta esencial para, al menos, una mínima identificación de los presuntos delincuentes, móvil en el que se trasladaban, ropa que usaban, y otra serie de elementos que por estas horas la Policía investiga con eventuales testigos que podrían haber divisado algo anormal en dicho inmueble.

Te puede interesar
Lo más visto