Robaron $80.000 de la casa de una mujer que había salido de vacaciones

La víctima del hecho de inseguridad había salido unos días de vacaciones y, al regresar a su casa, se percató de que desconocidos le habían sustraído sus ahorros.

Policiales 14/01/2023 Editor Editor
Policía

Una vecina de la localidad de Chajarí denunció el robo de 80.000 pesos que guardaba en el interior de un ropero de su casa, hecho de inseguridad que ocurrió mientras la mujer disfrutaba de unos días de descanso en las playas de Santa Ana junto a su familia.

El sábado, al regresar a su domicilio, la mujer de 44 años se percató que desconocidos habían forzado las rejas en una de las ventanas de su domicilio, ingresaron a su vivienda y robaron una suma de dinero que tenía ahorrada.

El o los ladrones “sacaron el tornillo de una rejita, entraron por ahí porque les fue muy fácil, y robaron 80.000 pesos que esta mujer 44 años guardaba en el ropero”, confirmó el subjefe de la comisaría de Chajarí, Miguel Perrusi.

En relación al ilícito ocurrido en el domicilio ubicado sobre Avenida 28 de Mayo, el comisario confirmó que personal de Investigaciones se encuentra en la búsqueda de registros de las cámaras de seguridad de la zona a los fines de avanzar con alguna pista sobre el o los autores del robo.

En la oportunidad, el comisario recomendó que, ante las salidas de los domicilios por vacaciones, se debe dejar como encargado a un familiar o vecino para que controle la vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto