Terminó de arreglar el auto, se dio vuelta y encontró un ladrón adentro del vehículo

El hecho ocurrió cuando el propietario del vehículo estaba guardando las herramientas que usó para reparar el rodado. El ladrón alcanzó a robarle una billetera antes de ser atrapado.

Policiales 05/02/2023 Editor Editor
Ladrón de auto_1

Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, el propietario de un auto Fiat-Duna había estado arreglando su vehículo y, cuando se encontraba guardando las herramientas, se dio cuenta de que un sujeto estaba en el interior del rodado.

Rápidamente, el malviviente se dio a la fuga, pero fue alcanzado por el dueño del vehículo sobre calles Concejal Ozuna y Dr. Sauré. Tras capturarlo, se dio cuenta de que le había robado la billetera del interior del auto.

La víctima del robo redujo al malviviente hasta que personal policial de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar. Al llegar, los funcionarios procedieron a aprehender al malviviente de 34 años y a trasladarlo a la sede policial tomando conocimiento la fiscalía en turno, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto