Se llevaban materiales de construcción en la madrugada y terminaron detenidos

Los malvivientes intentaron escapar cuando se percataron de la presencia de la Policía, pero no pudieron.

Policiales20/01/2023EditorEditor
Mujer detenida, hombre detenido

Alrededor de las 2 de la mañana de este viernes, personal policial motorizado se encontraba apostado sobre calles Gatto y Diamante cuando observaron que por calle Diamante, en su intersección con Grimberg sur, se movilizaban dos sujetos con elementos de una obra en construcción.

Cuando se dieron cuenta de la presencia policial, los malvivientes se dieron a la fuga e intentaron ingresar a un domicilio. Sin embargo, la situación fue advertida por un funcionario policial, quien logró la aprehensión de ambas personas con colaboración de móviles de distintas jurisdicciones.

Se informó al Fiscal en turno lo acontecido, quien dispuso la correcta identificación de los mismos, ambos mayores de edad, y su posterior detención en la alcaidía policial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.