Los malvivientes intentaron escapar cuando se percataron de la presencia de la Policía, pero no pudieron.
El malviviente violó las medidas de seguridad del rodado y se lo llevó, pero fue descubierto y quedó detenido por el robo.
El hecho de inseguridad ocurrió momentos en el que el trabajador oficiaba como pintor en horas del mediodía de ayer.
Personal de la Policía de Entre Ríos realizó este miércoles un allanamiento con resultados positivos en la causa de hurto de un equipo informático del área de Personal de la municipalidad de Chajarí.
El intento de robo ocurrió en el supermercado VEA durante este viernes.
El malviviente quedó detenido por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.
El episodio de inseguridad ocurrió en horas de la madrugada cuando dichas personas recurrieron a la violencia para quedarse con las pertenencias de la víctima.
La Policía hizo un seguimiento del malviviente a través de las cámaras de seguridad desde el lugar donde se produjo el hecho de inseguridad hasta que dieron con su paradero.
El hecho, que tuvo como protagonista a un joven de 23 años, ocurrió en una farmacia ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad.
El autor del robo había entrado a un local comercial con malas intenciones y casi logró su cometido si no fuera porque fue visto y denunciado por el propietario del lugar.
Los delincuentes son jovencitos de 14, 17 y 20 años. Un vecino de los damnificados los persiguió y le cortaron la mano.
El malviviente de 18 años fue descubierto por la Policía a unas cuadras de donde ocurrió el robo e intentó darse a la fuga.