Un hombre circulaba por la zona céntrica en un carro a tracción a sangre y aprovechó la quietud de la mañana para robar tres garrafas de una propiedad tras saltar un tapial de dos metros de altura.
Los vecinos lo descubrieron y retuvieron hasta que llegó la Policía.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, aprovechando a que los moradores estaban durmiendo. Pese a que fue capturado por la Policía cuando intentaba huir, el delincuente no quedó detenido.
Un vecino alertó a la Policía sobre el ilícito y se inició una persecución que terminó con uno de los dos delincuentes involucrados tras las rejas.
Ocurrió sobre Ruta 12, en la zona este de Paraná. Desconocidos llegaron a una vivienda con la excusa de pedir agua. Robaron al dueño de casa y a un proveedor.
Dos jóvenes de 23 años robaron el estéreo de un auto estacionado y, pese a que intentaron huir, fueron alcanzados y detenidos.
El autor del robo, que estaba acompañado de un menor, ingresó en un local comercial de la zona céntrica de nuestra ciudad y sustrajo seis pares de medias.
Delincuentes barretearon un auto y robaron un instrumento de música. Después, contactaron a la víctima para hacer una transacción y así recuperar el bien robado.
Con total impunidad, los malvivientes no temen saltar muros para lograr sus cometidos. El autor de este robo quedó detenido.
El hecho ocurrió este miércoles y los malvivientes involucrados eran dos menores y un mayor de edad.
Gracias al accionar de un transeúnte que pasó por el momento y lugar justos y alertó a la Policía, funcionarios policiales lograron dar con el malviviente y la moto robada.
El hecho se inseguridad ocurrió este sábado a plena luz del día. El adolescente persiguió al ladrón de la bicicleta y, posteriormente, personal policía logró atraparlo.