
Madre salió a robar con su hijo menor de edad a un local de la zona céntrica
El hecho delictivo ocurrió este martes en un comercio de prendas de vestir.

El hecho delictivo ocurrió este martes en un comercio de prendas de vestir.

El hecho delictivo tuvo lugar en la zona este de Concordia.

Los malvivientes intentaron escapar cuando se percataron de la presencia de la Policía, pero no pudieron.

El malviviente violó las medidas de seguridad del rodado y se lo llevó, pero fue descubierto y quedó detenido por el robo.

El hecho de inseguridad ocurrió momentos en el que el trabajador oficiaba como pintor en horas del mediodía de ayer.

Personal de la Policía de Entre Ríos realizó este miércoles un allanamiento con resultados positivos en la causa de hurto de un equipo informático del área de Personal de la municipalidad de Chajarí.

El intento de robo ocurrió en el supermercado VEA durante este viernes.

El malviviente quedó detenido por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

El episodio de inseguridad ocurrió en horas de la madrugada cuando dichas personas recurrieron a la violencia para quedarse con las pertenencias de la víctima.

El hecho, que tuvo como protagonista a un joven de 23 años, ocurrió en una farmacia ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad.

La Policía hizo un seguimiento del malviviente a través de las cámaras de seguridad desde el lugar donde se produjo el hecho de inseguridad hasta que dieron con su paradero.

El autor del robo había entrado a un local comercial con malas intenciones y casi logró su cometido si no fuera porque fue visto y denunciado por el propietario del lugar.

Los delincuentes son jovencitos de 14, 17 y 20 años. Un vecino de los damnificados los persiguió y le cortaron la mano.

Tras saltar los muros, el malviviente había ingresado a una vivienda retorciendo las rejas y rompiendo los cristales de una ventana.

El malviviente de 18 años fue descubierto por la Policía a unas cuadras de donde ocurrió el robo e intentó darse a la fuga.

La Policía tuvo que hacerse presente dos veces en un mismo lugar: primero, por un robo, y luego por amenazas hacia la familia damnificada. También agredieron el móvil policial.

El episodio de inseguridad tuvo lugar en la zona este de Concordia durante la tarde de este sábado. Los detalles.

El malviviente estaba escondido, esperando el momento para poder escapar. Sin embargo, la Policía lo encontró primero.

Los malvivientes robaron las pertenencias de la víctima y se dieron a la fuga. El episodio de inseguridad tuvo lugar a media mañana de este domingo.

El asiduo cruce de la frontera de ciudadanos de nuestra ciudad hacia la vecina Salto por el puente internacional, llamó la atención del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA).

El sujeto había limpiado la vidriera de la pintería que posteriormente robó.

Un individuo que vive en la zona del hospital Delicia Concepción Masvernat anda en malandanzas entre el vecindario. Cansados de los robos, vecinos advierten que "Corte se hace el conversador mientras mira qué te puede robar".

El malviviente entró al lugar preguntando diferentes precios para distraer al personal y cometer el ilícito, pero no se dio cuenta de que lo grababan.

La propietaria de la vivienda llegó a su casa y se encontró con el ladrón, quien llevaba puesta ropa perteneciente a la mujer.

Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía