
Madre salió a robar con su hijo menor de edad a un local de la zona céntrica
El hecho delictivo ocurrió este martes en un comercio de prendas de vestir.
El hecho delictivo ocurrió este martes en un comercio de prendas de vestir.
El hecho delictivo tuvo lugar en la zona este de Concordia.
Los malvivientes intentaron escapar cuando se percataron de la presencia de la Policía, pero no pudieron.
El malviviente violó las medidas de seguridad del rodado y se lo llevó, pero fue descubierto y quedó detenido por el robo.
El hecho de inseguridad ocurrió momentos en el que el trabajador oficiaba como pintor en horas del mediodía de ayer.
Personal de la Policía de Entre Ríos realizó este miércoles un allanamiento con resultados positivos en la causa de hurto de un equipo informático del área de Personal de la municipalidad de Chajarí.
El intento de robo ocurrió en el supermercado VEA durante este viernes.
El malviviente quedó detenido por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.
El episodio de inseguridad ocurrió en horas de la madrugada cuando dichas personas recurrieron a la violencia para quedarse con las pertenencias de la víctima.
La Policía hizo un seguimiento del malviviente a través de las cámaras de seguridad desde el lugar donde se produjo el hecho de inseguridad hasta que dieron con su paradero.
El hecho, que tuvo como protagonista a un joven de 23 años, ocurrió en una farmacia ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad.
El autor del robo había entrado a un local comercial con malas intenciones y casi logró su cometido si no fuera porque fue visto y denunciado por el propietario del lugar.
Los delincuentes son jovencitos de 14, 17 y 20 años. Un vecino de los damnificados los persiguió y le cortaron la mano.
Tras saltar los muros, el malviviente había ingresado a una vivienda retorciendo las rejas y rompiendo los cristales de una ventana.
El malviviente de 18 años fue descubierto por la Policía a unas cuadras de donde ocurrió el robo e intentó darse a la fuga.
La Policía tuvo que hacerse presente dos veces en un mismo lugar: primero, por un robo, y luego por amenazas hacia la familia damnificada. También agredieron el móvil policial.
El episodio de inseguridad tuvo lugar en la zona este de Concordia durante la tarde de este sábado. Los detalles.
El malviviente estaba escondido, esperando el momento para poder escapar. Sin embargo, la Policía lo encontró primero.
Los malvivientes robaron las pertenencias de la víctima y se dieron a la fuga. El episodio de inseguridad tuvo lugar a media mañana de este domingo.
El asiduo cruce de la frontera de ciudadanos de nuestra ciudad hacia la vecina Salto por el puente internacional, llamó la atención del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA).
El sujeto había limpiado la vidriera de la pintería que posteriormente robó.
Un individuo que vive en la zona del hospital Delicia Concepción Masvernat anda en malandanzas entre el vecindario. Cansados de los robos, vecinos advierten que "Corte se hace el conversador mientras mira qué te puede robar".
El malviviente entró al lugar preguntando diferentes precios para distraer al personal y cometer el ilícito, pero no se dio cuenta de que lo grababan.
La propietaria de la vivienda llegó a su casa y se encontró con el ladrón, quien llevaba puesta ropa perteneciente a la mujer.
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio
Los diferentes pronósticos dan lluvias para esta jornada de viernes 22 de agosto. Vea acá el pronóstico para hoy de Metereored.
Se trata de un micro de larga distancia que venía de Brasil y continuaba su viaje con destino a Mendoza.
Los efectivos lo buscaban desde anoche en distintos domicilios que fueron requisados. Además del móvil, los efectivos se llevaron una computadora y documentación. El exfuncionario por ahora seguirá en libertad
Alejo Warles había sido detenido en la ciudad de Paraná y su defensa había pedido su excarcelación mientras avanza la causa