Alertado por los ruidos, salió a revisar y le estaban llevando la bicicleta del hijo

Policiales 04/11/2022 Por Editor
El malviviente estaba escondido, esperando el momento para poder escapar. Sin embargo, la Policía lo encontró primero.
Robo de bici

En la mañana de este jueves se produjo un nuevo hecho inseguridad en Concordia. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un hombre escuchó ruidos extraños en el fondo de su vivienda, por lo que salió a ver qué pasaba.

El propietario de la vivienda se llegó una sorpresa cuando encontró la bicicleta de su hijo tirada en el suelo, fuera del lugar de donde la guardaba, por lo que sospechó que los ruidos que había escuchado antes se trataba de un ladrón.

Por tal motivo, el hombre llamó a la Policía. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Cuarta ya que el domicilio se ubica en esa jurisdicción.

Al recorrer los fondos del lugar, los funcionarios pudieron encontrar muy agazapado, escondido y detrás de unas ligustrinas a un sujeto, que una vez sacado de su escondite y palpado, se pudo saber que se trataba de un joven de 21 años.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del sujeto y su posterior alojamiento en la alcaidía Policial por el supuesto delito de hurto agravado por escalamiento en flagrancia.

Te puede interesar