Alertado por los ruidos, salió a revisar y le estaban llevando la bicicleta del hijo

El malviviente estaba escondido, esperando el momento para poder escapar. Sin embargo, la Policía lo encontró primero.

Policiales04/11/2022EditorEditor
Robo de bici

En la mañana de este jueves se produjo un nuevo hecho inseguridad en Concordia. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un hombre escuchó ruidos extraños en el fondo de su vivienda, por lo que salió a ver qué pasaba.

El propietario de la vivienda se llegó una sorpresa cuando encontró la bicicleta de su hijo tirada en el suelo, fuera del lugar de donde la guardaba, por lo que sospechó que los ruidos que había escuchado antes se trataba de un ladrón.

Por tal motivo, el hombre llamó a la Policía. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Cuarta ya que el domicilio se ubica en esa jurisdicción.

Al recorrer los fondos del lugar, los funcionarios pudieron encontrar muy agazapado, escondido y detrás de unas ligustrinas a un sujeto, que una vez sacado de su escondite y palpado, se pudo saber que se trataba de un joven de 21 años.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del sujeto y su posterior alojamiento en la alcaidía Policial por el supuesto delito de hurto agravado por escalamiento en flagrancia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.