Alertado por los ruidos, salió a revisar y le estaban llevando la bicicleta del hijo

El malviviente estaba escondido, esperando el momento para poder escapar. Sin embargo, la Policía lo encontró primero.

Policiales04/11/2022EditorEditor
Robo de bici

En la mañana de este jueves se produjo un nuevo hecho inseguridad en Concordia. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un hombre escuchó ruidos extraños en el fondo de su vivienda, por lo que salió a ver qué pasaba.

El propietario de la vivienda se llegó una sorpresa cuando encontró la bicicleta de su hijo tirada en el suelo, fuera del lugar de donde la guardaba, por lo que sospechó que los ruidos que había escuchado antes se trataba de un ladrón.

Por tal motivo, el hombre llamó a la Policía. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Cuarta ya que el domicilio se ubica en esa jurisdicción.

Al recorrer los fondos del lugar, los funcionarios pudieron encontrar muy agazapado, escondido y detrás de unas ligustrinas a un sujeto, que una vez sacado de su escondite y palpado, se pudo saber que se trataba de un joven de 21 años.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del sujeto y su posterior alojamiento en la alcaidía Policial por el supuesto delito de hurto agravado por escalamiento en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.