
Cortó la cadena de seguridad de una moto y se la robó, pero terminó preso
El malviviente violó las medidas de seguridad del rodado y se lo llevó, pero fue descubierto y quedó detenido por el robo.
Policiales07/01/2023
Editor
En la madrugada de este jueves, funcionarios policiales de la Comisaría Primera de nuestra ciudad procedieron a la aprehensión de un sujeto de 22 años, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este medio.
Momentos antes de ser aprehendido, el joven había cortado una cadena que se encontraba puesta como medida de seguridad en una moto en calle 9 de Julio al 50, aproximadamente.
Una vez que cortó la cadena, el malhechor sustrajo el rodado marca YAMAHA-YBR de color negro. Posteriormente, el autor del hecho fue interceptado en la esquina de calle Urquiza y Mendoza.
Comunicada a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro y entrega de la moto, como así también el posterior alojamiento del malviviente en la alcaidía policial.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).




Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

La Escuela Técnica Nº 4 "Dr. Jorge Pedro Busti" celebró medio siglo de historia
La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos




