Cortó la cadena de seguridad de una moto y se la robó, pero terminó preso

El malviviente violó las medidas de seguridad del rodado y se lo llevó, pero fue descubierto y quedó detenido por el robo.

Policiales 07/01/2023 Editor Editor
Robo de moto

En la madrugada de este jueves, funcionarios policiales de la Comisaría Primera de nuestra ciudad procedieron a la aprehensión de un sujeto de 22 años, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este medio.

Momentos antes de ser aprehendido, el joven había cortado una cadena que se encontraba puesta como medida de seguridad en una moto en calle 9 de Julio al 50, aproximadamente.

Una vez que cortó la cadena, el malhechor sustrajo el rodado marca YAMAHA-YBR de color negro. Posteriormente, el autor del hecho fue interceptado en la esquina de calle Urquiza y Mendoza.

Comunicada a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro y entrega de la moto, como así también el posterior alojamiento del malviviente en la alcaidía policial.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto