Cortó la cadena de seguridad de una moto y se la robó, pero terminó preso

El malviviente violó las medidas de seguridad del rodado y se lo llevó, pero fue descubierto y quedó detenido por el robo.

Policiales07/01/2023EditorEditor
Robo de moto

En la madrugada de este jueves, funcionarios policiales de la Comisaría Primera de nuestra ciudad procedieron a la aprehensión de un sujeto de 22 años, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este medio.

Momentos antes de ser aprehendido, el joven había cortado una cadena que se encontraba puesta como medida de seguridad en una moto en calle 9 de Julio al 50, aproximadamente.

Una vez que cortó la cadena, el malhechor sustrajo el rodado marca YAMAHA-YBR de color negro. Posteriormente, el autor del hecho fue interceptado en la esquina de calle Urquiza y Mendoza.

Comunicada a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro y entrega de la moto, como así también el posterior alojamiento del malviviente en la alcaidía policial.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto