Familia que denunció a malvivientes por un intento de robo fue amenazada en su propia casa

La Policía tuvo que hacerse presente dos veces en un mismo lugar: primero, por un robo, y luego por amenazas hacia la familia damnificada. También agredieron el móvil policial.

Policiales 16/11/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que, durante la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad debió hacerse presente en calles Yamandú Rodríguez y 53 pues en el lugar había varios vecinos que tenían reducidos a dos malvivientes por haber intentado robar una bicicleta.

Los funcionarios procedieron a identificar a los sujetos, quienes se trataban de dos jovencitos de 16 y 18 años, y se los trasladó hacia la dependencia policial para resguardar su integridad física.  Asimismo, se informó que la damnificada por el robo radicó la denuncia correspondiente.

Posteriormente, desde la sala del comando radioeléctrico comisionaron al personal policial nuevamente al lugar del hecho debido a que personas desconocidas estarían amenazando a la familia de dicha vivienda.

Al llegar el móvil al lugar, un sujeto comenzó a arrojar piedras hacia el vehículo policial, por lo que se procedió  a la aprehensión del joven, de 23 años.

El fiscal dispuso que, finalizadas las diligencias de estilo, los tres detenidos sean alojados en Comisaría del Menor y en la sección alcaidía según corresponda.

Te puede interesar
Lo más visto