Sorprendido con las manos en la lata: Hombre detenido por robarse un balde de pintura

El sujeto había limpiado la vidriera de la pintería que posteriormente robó.

Policiales 29/10/2022 Editor Editor
Detenido

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL sobre un robo cometido en horas del mediodía de este viernes. 

El hecho delictivo tuvo lugar minutos antes de las 12:30 horas de ayer en una pinturería de nuestra ciudad ubicada sobre calle Estrada al 130 aproximadamente, donde una persona robó un balde de 10 litros de pintura.

Posteriormente, funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico interceptaron a un hombre de 30 años que se encontraba en la vía pública con el objeto robado, el cual se trataba de "un tarro de pintura de 10 litros marca Casablanca Látex Interior", según especificaron desde la fuerza policial.

El hombre en cuestión no pudo acreditar una factura de compra del balde de pintura. Asimismo, se pudo establecer que el mismo sujeto había limpiado los vidrios del local comercial donde sustrajo el tarro momentos antes.

Por tal motivo, la fiscal Dra. Daniela Montangie ordenó la detención del hombre y el traslado a la sección alcaidía.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.