Dos mujeres golpearon y asaltaron a un hombre para robarle el celular

El episodio de inseguridad ocurrió en horas de la madrugada cuando dichas personas recurrieron a la violencia para quedarse con las pertenencias de la víctima.

Policiales 19/12/2022 Editor Editor
Mujer detenida

En horas de la madrugada de este domingo, funcionarios policiales de la Comisaría Tercera se encontraban realizaron un patrullaje preventivo del delito. En ese marco, transitaban por calle Hipólito Irigoyen casi Echagüe cuando observaron a un hombre que pasaba corriendo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los funcionarios procedieron a alcanzar y entrevistar al hombre, quien manifestó haber sido golpeado y robado por dos personas.

Con las descripciones aportadas por el damnificado, los efectivos lograron ubicar a las personas indicadas. Las mismas iban corriendo por Gerardo Yoya y Damián P. Garat, dándose a la fuga.

Las personas autoras del violento robo resultaron ser una mujer y una persona transexual. Las mujeres tenían en su poder las pertenencias del hombre, las cuales se trataban de un celular y documentos varios.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de las pertenencias y posterior traslado a la Comisaría de Minoridad de ambas personas por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto