
Dos mujeres golpearon y asaltaron a un hombre para robarle el celular
Editor

En horas de la madrugada de este domingo, funcionarios policiales de la Comisaría Tercera se encontraban realizaron un patrullaje preventivo del delito. En ese marco, transitaban por calle Hipólito Irigoyen casi Echagüe cuando observaron a un hombre que pasaba corriendo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los funcionarios procedieron a alcanzar y entrevistar al hombre, quien manifestó haber sido golpeado y robado por dos personas.
Con las descripciones aportadas por el damnificado, los efectivos lograron ubicar a las personas indicadas. Las mismas iban corriendo por Gerardo Yoya y Damián P. Garat, dándose a la fuga.
Las personas autoras del violento robo resultaron ser una mujer y una persona transexual. Las mujeres tenían en su poder las pertenencias del hombre, las cuales se trataban de un celular y documentos varios.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de las pertenencias y posterior traslado a la Comisaría de Minoridad de ambas personas por el supuesto delito de robo en flagrancia.




Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas


Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord


Kansas City ya vive al ritmo de Argentina: multitudinario banderazo en la previa del debut mundialista
.




