Dejó su bicicleta en la vereda y joven ladrón aprovechó el descuido para robársela

El malviviente de 18 años fue descubierto por la Policía a unas cuadras de donde ocurrió el robo e intentó darse a la fuga.

Policiales 17/11/2022 Editor Editor
Robo de bici

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas de la tarde de este miércoles, funcionarios policiales de las comisarías Primera, Tercera y Sección Motorizada tomaron conocimiento sobre un ilícito.

Lo sucedido fue que un sujeto había sustraído una bicicleta que había sido dejada por su dueño en la vereda de un local comercial ubicado en calle Roque Sáenz Peña casi Pellegrini.

Minutos más tarde, los efectivos policiales de la sección Comando Radioeléctrico, con los datos aportados del rodado, lograron encontrar al malviviente con la bicicleta en la costanera.

El ladrón, al ver la presencia policial emprendió la fuga. Sin embargo, luego de una breve persecución fue alcanzado y aprehendido por los efectivos.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de la bicicleta y el traslado del malviviente de 18 años a la Alcaidía Policial por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto