Dejó su bicicleta en la vereda y joven ladrón aprovechó el descuido para robársela

El malviviente de 18 años fue descubierto por la Policía a unas cuadras de donde ocurrió el robo e intentó darse a la fuga.

Policiales 17/11/2022 Editor Editor
Robo de bici

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas de la tarde de este miércoles, funcionarios policiales de las comisarías Primera, Tercera y Sección Motorizada tomaron conocimiento sobre un ilícito.

Lo sucedido fue que un sujeto había sustraído una bicicleta que había sido dejada por su dueño en la vereda de un local comercial ubicado en calle Roque Sáenz Peña casi Pellegrini.

Minutos más tarde, los efectivos policiales de la sección Comando Radioeléctrico, con los datos aportados del rodado, lograron encontrar al malviviente con la bicicleta en la costanera.

El ladrón, al ver la presencia policial emprendió la fuga. Sin embargo, luego de una breve persecución fue alcanzado y aprehendido por los efectivos.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de la bicicleta y el traslado del malviviente de 18 años a la Alcaidía Policial por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.