Entró a robar ropa a una casa, vecinos lo atraparon y la Policía se lo llevó tras las rejas

La propietaria de la vivienda llegó a su casa y se encontró con el ladrón, quien llevaba puesta ropa perteneciente a la mujer.

Policiales 25/10/2022 Editor Editor
Robo de ropa

En horas de la tarde de este lunes, una joven regresó a su vivienda ubicada sobre Bulevar Ayuí entre Gualeguay y Villaguay, donde se encontró con un hombre en el interior de la propiedad en cuestión, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El malviviente se dio a la fuga tan pronto se percató de la presencia de la propietaria de la vivienda. Sin embargo, el cuñado de la mujer y un grupo de vecinos lograron reducir al hombre y llamaron a la Policía.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Séptima, quienes observaron al grupo de personas que tenían reducido al malviviente de 52 años y que intentaba irse del lugar.

Los funcionarios se entrevistaron con la damnificada, una joven de 20 años, quien contó lo ocurrido. En su relato, la mujer destacó que el sujeto tenía puestos un pantalón y un par de zapatillas blancas a las que ella reconoció como propias.

Finalmente, se informó que el fiscal en turno ordenó la aprehensión del malhechor como así también su traslado a la sección alcaidía por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto