
Entró a robar ropa a una casa, vecinos lo atraparon y la Policía se lo llevó tras las rejas
Editor
En horas de la tarde de este lunes, una joven regresó a su vivienda ubicada sobre Bulevar Ayuí entre Gualeguay y Villaguay, donde se encontró con un hombre en el interior de la propiedad en cuestión, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
El malviviente se dio a la fuga tan pronto se percató de la presencia de la propietaria de la vivienda. Sin embargo, el cuñado de la mujer y un grupo de vecinos lograron reducir al hombre y llamaron a la Policía.
Al lugar acudió personal de la Comisaría Séptima, quienes observaron al grupo de personas que tenían reducido al malviviente de 52 años y que intentaba irse del lugar.
Los funcionarios se entrevistaron con la damnificada, una joven de 20 años, quien contó lo ocurrido. En su relato, la mujer destacó que el sujeto tenía puestos un pantalón y un par de zapatillas blancas a las que ella reconoció como propias.
Finalmente, se informó que el fiscal en turno ordenó la aprehensión del malhechor como así también su traslado a la sección alcaidía por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa.


Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Liberaron a los padres de Luana, la joven con discapacidad hallada sin vida en Federación

Accidente en Aldea San Antonio: su hijo cayó de un tractor y lo pisó con la rueda trasera

El Jefe de la comisaría de Chajarí y un Sargento fueron apartados de sus funciones tras el fallecimiento de joven policía


Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

¿Ha expirado el ultimátum? Estados Unidos e Israel están bombardeando infraestructuras por todo Irán. Los Guardianes Revolucionarios advierten de ataques fuera de la región

Tensión en Puente Pueyrredón: fuerte operativo policial para evitar que organizaciones sociales corten los accesos

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar
.




