A punta de cuchillo intentó robarle a una mujer que caminaba con sus hijas menores de edad

Policiales 06/11/2022 Por Editor
El episodio de inseguridad tuvo lugar en la zona este de Concordia durante la tarde de este sábado. Los detalles.
Amenaza con cuchillo

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas de la tarde de este sábado, una mujer de 29 años caminaba por calle Coldaroli y Vías del Ferrocarril con sus tres hijas menores de edad cuando fue abordada por un malviviente que, a punta de un arma blanca, le demandó que entregara su cartera.

Al verse en esa situación, la mujer comenzó a gritar solicitando ayuda y eso ahuyentó al malviviente, que se dio a la fuga sin lograr su propósito.

Una vez enterados los funcionarios policiales de la Comisaría Tercera, quienes llegaron al lugar de forma inmediata, y ya con las descripciones aportadas, emprendieron la búsqueda del sujeto.

El malhechor fue encontrado a pocas cuadras del lugar y cuando los funcionarios intentaron demorarlo, este se resistió. Por tal motivo, fue reducido en el lugar y se le encontró un cuchillo pequeño y que se trataba de la misma arma blanca que usó para tratar de sustraer la cartera a la mujer.

Enterada la fiscalía en turno, se ordenó que el sujeto de 28 años sea aprehendido y trasladado hasta la alcaidía policial. También se ordenó el secuestro del cuchillo y se tomó la correspondiente denuncia a la víctima.

Te puede interesar