Madre salió a robar con su hijo menor de edad a un local de la zona céntrica
El hecho delictivo ocurrió este martes en un comercio de prendas de vestir.
El hecho delictivo ocurrió este martes en un comercio de prendas de vestir.
El hecho delictivo tuvo lugar en la zona este de Concordia.
Los malvivientes intentaron escapar cuando se percataron de la presencia de la Policía, pero no pudieron.
El malviviente violó las medidas de seguridad del rodado y se lo llevó, pero fue descubierto y quedó detenido por el robo.
El hecho de inseguridad ocurrió momentos en el que el trabajador oficiaba como pintor en horas del mediodía de ayer.
Personal de la Policía de Entre Ríos realizó este miércoles un allanamiento con resultados positivos en la causa de hurto de un equipo informático del área de Personal de la municipalidad de Chajarí.
El intento de robo ocurrió en el supermercado VEA durante este viernes.
El malviviente quedó detenido por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.
El episodio de inseguridad ocurrió en horas de la madrugada cuando dichas personas recurrieron a la violencia para quedarse con las pertenencias de la víctima.
La Policía hizo un seguimiento del malviviente a través de las cámaras de seguridad desde el lugar donde se produjo el hecho de inseguridad hasta que dieron con su paradero.
El hecho, que tuvo como protagonista a un joven de 23 años, ocurrió en una farmacia ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad.
El autor del robo había entrado a un local comercial con malas intenciones y casi logró su cometido si no fuera porque fue visto y denunciado por el propietario del lugar.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.