Saltador de muros detenido con las manos en el radiador ajeno. Preso.

Tras saltar los muros, el malviviente había ingresado a una vivienda retorciendo las rejas y rompiendo los cristales de una ventana.

Policiales 17/11/2022 Editor Editor
Radiador robado

En horas del mediodía de este miércoles, efectivos de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad se hicieron presentes en avenida San Lorenzo al numeral 500, aproximadamente, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar, un desconocido había ingresado a una casa saltando los muros perimetrales de la misma. Los funcionarios, al arribar al lugar, lograron encontrar al sujeto, quien de inmediato quedó reducido y aprehendido.

Recorriendo la vivienda, observaron una ventana con sus rejas retorcidas y cristales rotos, además se halló en la vereda un radiador de camión listo para ser llevado por el malviviente.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del radiador y que el malhechor de 29 años de edad sea trasladado a la sede policial por el supuesto delito de tentativa de robo por escalamiento en flagrancia.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto