Menores de edad y un joven entraron a robar a una casa e hirieron a un vecino que los quiso detener

Los delincuentes son jovencitos de 14, 17 y 20 años. Un vecino de los damnificados los persiguió y le cortaron la mano.

Policiales17/11/2022EditorEditor
Motorizada

Alrededor de las 23 horas de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Buenos Aires al 500 a raíz de un llamado telefónico realizado por vecinos de la vivienda, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Al inmueble, que se encontraba sin moradores, ingresaron cuatro desconocidos previo saltar un muro y abrir una ventana. Fueron perseguidos en forma peatonal por un vecino que intentó detenerlos, recibiendo un corte en una de sus  manos con un arma blanca por parte de uno de los sujetos.

El personal del Comando y Motorizada logró aprehender a un sujeto de 20 años, y una menor de 17 años quien tenía en su poder una mochila con una notebook, un secador de pelo y un monitor tipo led de 20 pulgadas.  

Junto a ambos malvivientes andaban dos menores de 14 años, que fueron aprehendidos en calles Salta y Castro. El fiscal en turno dispuso la detención por tentativa de robo agravado por el uso de armas para el mayor  y con respecto a los demás menores la entrega a sus progenitores.

Por último, se informó que el corte que recibió el valiente vecino en una se de sus manos se trata de una lesión de carácter leve.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
BY42NHOWSZAPVJC7EZJPZCNAM4

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.