
Falsificación de firmas médicas en auditorías de Andis: dieron detalles de la denuncia
Martín Cabrera dio detalles de la denuncia por irregularidades en una auditoría de Andis que se realizó en Paraná. Sellos truchos y una consultora en la mira.
Los delincuentes son jovencitos de 14, 17 y 20 años. Un vecino de los damnificados los persiguió y le cortaron la mano.
Policiales17/11/2022Alrededor de las 23 horas de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Buenos Aires al 500 a raíz de un llamado telefónico realizado por vecinos de la vivienda, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
Al inmueble, que se encontraba sin moradores, ingresaron cuatro desconocidos previo saltar un muro y abrir una ventana. Fueron perseguidos en forma peatonal por un vecino que intentó detenerlos, recibiendo un corte en una de sus manos con un arma blanca por parte de uno de los sujetos.
El personal del Comando y Motorizada logró aprehender a un sujeto de 20 años, y una menor de 17 años quien tenía en su poder una mochila con una notebook, un secador de pelo y un monitor tipo led de 20 pulgadas.
Junto a ambos malvivientes andaban dos menores de 14 años, que fueron aprehendidos en calles Salta y Castro. El fiscal en turno dispuso la detención por tentativa de robo agravado por el uso de armas para el mayor y con respecto a los demás menores la entrega a sus progenitores.
Por último, se informó que el corte que recibió el valiente vecino en una se de sus manos se trata de una lesión de carácter leve.
Martín Cabrera dio detalles de la denuncia por irregularidades en una auditoría de Andis que se realizó en Paraná. Sellos truchos y una consultora en la mira.
Federico Uriburu, ex fiscal de Nogoyá y Rosario del Tala, fue denunciado por haber presuntamente abusado de una adolescente de 16 años y la privación ilegítima de la libertad de otras dos jóvenes a las que trasladaba como chofer de una aplicación.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ex-AFIP) allanó en la localidad de Villaguay a la familia de Rosario Tolomei, asesora de comunicación del Jefe de Gabinete de Ministros de Javier Milei, Guillermo Francos.
El mediodía de este viernes se vio alterado en la Autovía Nacional N°14, a la altura del kilómetro 8, mano Buenos Aires–Entre Ríos, cuando un Chevrolet Tracker comenzó a arder en plena circulación.
Uno de ellos permanece internado en terapia intensiva con traumatismo de cráneo.
Nicolás Maduro dijo que hay 284 “frentes de batalla” ante el despliegue de buques estadounidenses en el Caribe.
Ocurrió en Estados Unidos. La mascota atacada tiene 14 años. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.
Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.
Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.