Se llevaban materiales de construcción en la madrugada y terminaron detenidos

Los malvivientes intentaron escapar cuando se percataron de la presencia de la Policía, pero no pudieron.

Policiales 20/01/2023 Editor Editor
Mujer detenida, hombre detenido

Alrededor de las 2 de la mañana de este viernes, personal policial motorizado se encontraba apostado sobre calles Gatto y Diamante cuando observaron que por calle Diamante, en su intersección con Grimberg sur, se movilizaban dos sujetos con elementos de una obra en construcción.

Cuando se dieron cuenta de la presencia policial, los malvivientes se dieron a la fuga e intentaron ingresar a un domicilio. Sin embargo, la situación fue advertida por un funcionario policial, quien logró la aprehensión de ambas personas con colaboración de móviles de distintas jurisdicciones.

Se informó al Fiscal en turno lo acontecido, quien dispuso la correcta identificación de los mismos, ambos mayores de edad, y su posterior detención en la alcaidía policial.

Te puede interesar
accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Lo más visto