Delincuentes robaban electrodomésticos de un domicilio: uno escapó y el otro fue detenido

El hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día y fue advertido por una vecina que dio aviso a la Policía.

Policiales 28/02/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Minutos antes de las 16 horas de este lunes, desde la sala del Comando Radioeléctrico se envió al personal de la Comisaría Cuarta hasta las calles Diamante y Ricardo Rojas, en respuesta al llamado telefónico de una vecina que alertó sobre un sujeto que estaba sustrayendo elementos de una vivienda.

A su vez, y según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, desde la sala de monitoreo (911) comunicaron que dos sujetos estarían sustrayendo un televisor por las rejas de una casa, además comunicaron que uno de ellos llevaba un bolso.

Con los datos aportados con el seguimiento de las cámaras de seguridad, los funcionarios policiales localizaron a un hombre de 42 años  en calles Mendiburu y La Pampa .

El hombre cargaba el bolso antes mencionado, el cual contenía un equipo de música. Asimismo, se localizó un televisor Philips de 32 pulgadas de color negro que se encontraba escondido entre unos arbustos a media cuadra sobre calle Mendiburu.

La Fiscal en turno ordenó la aprehensión del sujeto de 42 años, además el secuestro y entrega de los elementos recuperados a la damnificada. Por último, se comunicó que el cómplice se dio a la fuga.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto