
Delincuentes robaban electrodomésticos de un domicilio: uno escapó y el otro fue detenido
Editor
Minutos antes de las 16 horas de este lunes, desde la sala del Comando Radioeléctrico se envió al personal de la Comisaría Cuarta hasta las calles Diamante y Ricardo Rojas, en respuesta al llamado telefónico de una vecina que alertó sobre un sujeto que estaba sustrayendo elementos de una vivienda.
A su vez, y según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, desde la sala de monitoreo (911) comunicaron que dos sujetos estarían sustrayendo un televisor por las rejas de una casa, además comunicaron que uno de ellos llevaba un bolso.
Con los datos aportados con el seguimiento de las cámaras de seguridad, los funcionarios policiales localizaron a un hombre de 42 años en calles Mendiburu y La Pampa .
El hombre cargaba el bolso antes mencionado, el cual contenía un equipo de música. Asimismo, se localizó un televisor Philips de 32 pulgadas de color negro que se encontraba escondido entre unos arbustos a media cuadra sobre calle Mendiburu.
La Fiscal en turno ordenó la aprehensión del sujeto de 42 años, además el secuestro y entrega de los elementos recuperados a la damnificada. Por último, se comunicó que el cómplice se dio a la fuga.


Siguen los allanamientos y detenciones por la venta de drogas en las calles y casas de barrios populares.




Allanamientos con secuestro de Piedras de Cocaína y tres personas detenidas

Lanzaron una colecta solidaria para ayudar a un reconocido entrenador de natación tras el incendio de su vivienda

Frigerio ausente: Concordia golpeada por la cola del tornado mientras el gobernador viaja por Europa.

¿ Aceptará Senesi prestarse a una presentación pública que la Selección Argentina evitó ?


.




