Salió de la cárcel, robó una moto y, tras amenazar con un arma, cobró rescate para devolverla

Insólito hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Concordia, donde no faltaron amenazas y amedrentamientos con arma de fuego.

Concordia26/02/2023EditorEditor
3
El presunto delincuente amenazando al dueño de la moto con un arma de fuego.

Según la información aportada por fuentes bien informadas a diario EL SOL, un conocido delincuente "hacía pocas horas había salido de la UP3 (Unidad Penal N°3 de Concordia), y se llevó una moto sin que el dueño se diera cuenta".

Sin embargo, la víctima no tardó enterarse sobre lo que había pasado con su moto. "Tras una serie de averiguaciones, el muchacho pudo saber quién le había sustraído la moto y se dirigió a inmediaciones de calle Giuliani y vías del ferrocarril", en la zona sur de nuestra ciudad.

En esas inmediaciones "comenzó a reclamar a viva voz que le devolvieran la motocicleta".  Lejos de lograr que le devolvieran el rodado, desde el interior de la vivienda "salió el ladrón empuñando un arma de fuego y amenazó al dueño de la moto para que desistiera de su reclamo", confiaron a nuestras páginas.

Posteriormente, el dueño de la moto ingresó a la vivienda y, tras pagar un rescate, se retiró con su rodado de la casa del ladrón que, según dijeron "había salido hacía pocas horas de la cárcel, por la misma mañana de este sábado".

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.