Salió de la cárcel, robó una moto y, tras amenazar con un arma, cobró rescate para devolverla

Insólito hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Concordia, donde no faltaron amenazas y amedrentamientos con arma de fuego.

Concordia 26/02/2023 Editor Editor
3
El presunto delincuente amenazando al dueño de la moto con un arma de fuego.

Según la información aportada por fuentes bien informadas a diario EL SOL, un conocido delincuente "hacía pocas horas había salido de la UP3 (Unidad Penal N°3 de Concordia), y se llevó una moto sin que el dueño se diera cuenta".

Sin embargo, la víctima no tardó enterarse sobre lo que había pasado con su moto. "Tras una serie de averiguaciones, el muchacho pudo saber quién le había sustraído la moto y se dirigió a inmediaciones de calle Giuliani y vías del ferrocarril", en la zona sur de nuestra ciudad.

En esas inmediaciones "comenzó a reclamar a viva voz que le devolvieran la motocicleta".  Lejos de lograr que le devolvieran el rodado, desde el interior de la vivienda "salió el ladrón empuñando un arma de fuego y amenazó al dueño de la moto para que desistiera de su reclamo", confiaron a nuestras páginas.

Posteriormente, el dueño de la moto ingresó a la vivienda y, tras pagar un rescate, se retiró con su rodado de la casa del ladrón que, según dijeron "había salido hacía pocas horas de la cárcel, por la misma mañana de este sábado".

Te puede interesar
Lo más visto