
Por el robo de una moto y un herido de bala hubo allanamientos, pero sin detenidos
Un hombre fue herido de un disparo cuando dos delincuentes se llevaron su moto. Pese a que hubo allanamientos e investigaciones, hasta el momento no hay detenidos.
Policiales03/03/2023 Editor
Editor
Alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, un hombre fue asaltado en la intersección de calles Antonio Báez y Gregoria Pérez por dos sujetos que le dispararon para robarle la moto, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
A raíz del hecho delictivo, personal policial de la Comisaría Octava de nuestra ciudad inició las correspondientes actuaciones de oficio e informó sobre lo ocurrido a la fiscal Dra. Julia Rivoira por el supuesto delito de robo calificado.
Dos jóvenes identificados como presuntos autores del robo
En consecuencia, personal policial de la División Investigaciones y personal de la Comisaría Octava se abocaron a investigar dicho ilícito, realizando levantamiento de cámaras de seguridad y averiguaciones varias. Así fue que lograron identificar como supuestos autores a dos jóvenes de 23 y 27 años.
Durante la jornada de este jueves, funcionarios de la División Investigaciones localizaron a los presuntos autores del hecho en la vía pública, más precisamente en una zona del barrio 'Las Tablitas', desde donde fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental local. Allí, como primera medida, un médico policial en turno examinó a ambas personas, aguardando nuevas directivas en calidad de demorados por parte de la Unidad Fiscal local.
Allanamientos
A raíz de lo mencionado, se libraron dos órdenes de allanamiento, registro domiciliario y requisa vehicular, de dos viviendas ubicadas en jurisdicción de la Comisaría Primera y Octava.
Los procedimientos dieron resultado positivo y se secuestraron dos teléfonos celulares, además de prendas de vestir. También se secuestró un revólver marca Bagual calibre .22 corto con tambor de seis alvéolos, el cual contenía en su interior dos cartuchos completos calibre .22 largo, con plomos deformados y una vaina servida calibre .22 largo, todos marca Rem.
Qué pasó con los dos jóvenes demorados
Seguidamente, a los dos sujetos demorados se les practicó un dermotest y placas fotográficas en la División Criminalística, como así también registraron paso por la sección Antecedentes Personales y se procedió al formal secuestro de las prendas de vestir que estaban en poder de los individuos.
Finalizadas las diligencias, las dos personas recuperaron su libertad, previo a ser citados para que concurran ante la unidad fiscal, según lo dispuso la fiscal que entiende en la causa.


EL JEFE DE POLICÍA DE CONCORDIA RESALTÓ LOS PROCEDIMIENTOS QUE LLEVAN ADELANTE LAS COMISARÍAS
La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.


Conmoción en Paraná por un intento de femicidio: baleó a su ex y está prófugo
Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

TRES ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE ARMAS, ESTUPEFACIENTES Y TRES DETENIDOS
En fecha 26/10/25, siendo las 16:00 horas aprox., en la Costa del Arroyo Yuqueri Grande, el hijo de una ciudadana que realizó la denuncia, fue agredido físicamente por dos sujetos. En el día de la fecha, siendo las 18:30 horas se dio cumplimiento a Ordenes de Allanamientos fdas. por el Juez de Garantías N° 2 –Dr. Ives Bastian, en el marco de la causa en etapa de investigación iniciada por el hecho mencionado.

OPERATIVO PREVENTIVO DE SATURACIÓN: secuestro de arma de fuego y 02 aprehendidos
Entre las 19:30 y las 21:30 de ayer se ejecutó un operativo preventivo de saturación en los barrios Asentamiento La Bianca y Pampa Soler

Despidos masivos y nuevas exigencias: el impacto estructural de la inteligencia artificial en el empleo corporativo estadounidense
La adopción de inteligencia artificial en grandes empresas está generando recortes sin precedentes en puestos de oficina, alterando expectativas de estabilidad y planteando desafíos inéditos para la fuerza laboral calificada

Civiles trasladaron más de 60 cadáveres a una plaza de Río de Janeiro: los hallaron en una zona boscosa
Los cuerpos fueron encontrados entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado. La cifra oficial de muertes ascendió a 132. IMÁGENES SENSIBLES

EL JEFE DE POLICÍA DE CONCORDIA RESALTÓ LOS PROCEDIMIENTOS QUE LLEVAN ADELANTE LAS COMISARÍAS
La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.

Río de Janeiro bajo la lupa: crecen las dudas sobre la identidad de los muertos en el operativo antinarco
Tras la operación policial más letal de Brasil, la Justicia y organismos internacionales reclaman información sobre las víctimas.





