Por el robo de una moto y un herido de bala hubo allanamientos, pero sin detenidos

Un hombre fue herido de un disparo cuando dos delincuentes se llevaron su moto. Pese a que hubo allanamientos e investigaciones, hasta el momento no hay detenidos.

Policiales 03/03/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, un hombre fue asaltado en la intersección de calles Antonio Báez y Gregoria Pérez por dos sujetos que le dispararon para robarle la moto, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

A raíz del hecho delictivo, personal policial de la Comisaría Octava de nuestra ciudad inició las correspondientes actuaciones de oficio e informó sobre lo ocurrido a la fiscal Dra. Julia Rivoira por el supuesto delito de robo calificado.

Dos jóvenes identificados como presuntos autores del robo

En consecuencia, personal policial de la División Investigaciones y personal de la Comisaría Octava se abocaron a investigar dicho ilícito, realizando levantamiento de cámaras de seguridad y averiguaciones varias. Así fue que lograron identificar como supuestos autores a dos jóvenes de 23 y 27 años.

Durante la jornada de este jueves, funcionarios de la División Investigaciones localizaron a los presuntos autores del hecho en la vía pública, más precisamente en una zona del barrio 'Las Tablitas', desde donde fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental local. Allí, como primera medida, un médico policial en turno examinó a ambas personas, aguardando nuevas directivas en calidad de demorados por parte de la Unidad Fiscal local.

Allanamientos 

A raíz de lo mencionado, se libraron dos órdenes de allanamiento, registro domiciliario y requisa vehicular, de dos viviendas ubicadas en jurisdicción de la Comisaría Primera y Octava.

Los procedimientos dieron resultado positivo y se secuestraron dos teléfonos celulares, además de prendas de vestir. También se secuestró un revólver marca Bagual calibre .22 corto con tambor de seis alvéolos, el cual contenía en su interior dos cartuchos completos calibre .22 largo, con plomos deformados y una vaina servida calibre .22 largo, todos marca Rem.

Qué pasó con los dos jóvenes demorados

Seguidamente, a los dos sujetos demorados se les practicó un dermotest y placas fotográficas en la División Criminalística, como así también registraron paso por la sección Antecedentes Personales y se procedió al formal secuestro de las prendas de vestir que estaban en poder de los individuos.

Finalizadas las diligencias, las dos personas recuperaron su libertad, previo a ser citados para que concurran ante la unidad fiscal, según lo dispuso la fiscal que entiende en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.