Lamentable: Terminó detenido por robar productos escolares de un supermercado

La Justicia deberá determinar si el ilícito fue cometido con fines de compraventa, o bien, para entregarlo a personas de edad escolar.

Policiales 12/02/2023 Editor Editor
AirBrush_20230212021718

En horas de la mañana de este sábado ocurrió un robo en el supermercado Carrefour de calles Lieberman y avenida Eva Perón, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia.

Personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar y entrevistaron al personal del supermercado, quienes manifestaron que un hombre pasó la línea de cajas sin pagar lo que llevaba, por lo que fue interceptado afuera del local.

Una vez interceptado, se constató que tenía en su poder elementos varios, como útiles escolares y prendas de vestir.  

Por orden del fiscal en turno, la Policía aprehendió al sujeto, quien se trataba de un hombre de 34 años, por el supuesto delito de hurto en flagrancia. 

También dispuso la devolución de los elementos al encargado del local.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.