Lamentable: Terminó detenido por robar productos escolares de un supermercado

La Justicia deberá determinar si el ilícito fue cometido con fines de compraventa, o bien, para entregarlo a personas de edad escolar.

Policiales 12/02/2023 Editor Editor
AirBrush_20230212021718

En horas de la mañana de este sábado ocurrió un robo en el supermercado Carrefour de calles Lieberman y avenida Eva Perón, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia.

Personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar y entrevistaron al personal del supermercado, quienes manifestaron que un hombre pasó la línea de cajas sin pagar lo que llevaba, por lo que fue interceptado afuera del local.

Una vez interceptado, se constató que tenía en su poder elementos varios, como útiles escolares y prendas de vestir.  

Por orden del fiscal en turno, la Policía aprehendió al sujeto, quien se trataba de un hombre de 34 años, por el supuesto delito de hurto en flagrancia. 

También dispuso la devolución de los elementos al encargado del local.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

loan

La Justicia busca a Loan en sitios de pedofilia en internet

TABANO SC
Policiales 03/07/2024

Los fiscales del caso cursaron un pedido al organismo internacional NCMEC para que se detecte la imagen del chico desaparecido en sitios de material de abuso sexual infantil en la web normal y en la dark web. Qué revelaron las últimas investigaciones en Argentina

Lo más visto