
Lamentable: Terminó detenido por robar productos escolares de un supermercado
Editor
En horas de la mañana de este sábado ocurrió un robo en el supermercado Carrefour de calles Lieberman y avenida Eva Perón, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia.
Personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar y entrevistaron al personal del supermercado, quienes manifestaron que un hombre pasó la línea de cajas sin pagar lo que llevaba, por lo que fue interceptado afuera del local.
Una vez interceptado, se constató que tenía en su poder elementos varios, como útiles escolares y prendas de vestir.
Por orden del fiscal en turno, la Policía aprehendió al sujeto, quien se trataba de un hombre de 34 años, por el supuesto delito de hurto en flagrancia.
También dispuso la devolución de los elementos al encargado del local.





No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente

DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL

No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente


Buscan intensamente a dos adolescentes que se ausentaron de un hogar de menores de Concordia

ALERTA AMARILLO por frío intenso en Concordia y gran parte de Entre Ríos

El juez Ledesma dictó 90 días de prisión preventiva para el joven detenido por la muerte de Zoe Schimf
.




